Recargar móvil a Cuba

Enviar saldo a una línea telefónica en Cuba es rápido y fácil. Hoy en día existen muchas plataformas que podrás usar para recargar móvil a Cuba. No te quedes sin comunicarte, aquí te mostraremos las diferentes opciones que tienes para realizar tu recarga.

recargar móvil a Cuba es fácil y rápido

La mejor forma de recargar móvil a Cuba desde el exterior, es a través de la web, usando tu ordenador o descargando la aplicación a tu celular. También existen lugares presenciales en otros países que te permiten abonar saldo a móviles en Cuba.

Si te encuentras en la isla recarga tu móvil usando las tarjetas de recarga o dirígete a una de las oficinas comerciales de la empresa de telecomunicaciones de Cuba ETECSA. Otra forma de recargar Móvil a Cuba es utilizando tus tarjetas bancarias con seguridad.

Recarga online

Desde tu ordenador puedes acceder a diferentes paginas web que te permiten recargar móvil a Cuba. Dándote de alta en las diferentes páginas podrás realizar tu recarga a cualquier teléfono Cubacel. Algunas de estas empresas son:

recargar móvil a Cuba con ding

Después de regístrate podrás recargar en solo 3 pasos: ingresa tu número telefónico junto con el código de área, selecciona la operadora, el monto a recargar y finalmente confirma tu pago usando tus tarjetas bancarias.

También puedes descargar en tu celular, la App de cada una de las páginas para que recargues desde cualquier lugar, de una manera cómoda, rápida y fácil. La aplicación está disponible para iOS y Android y la podrás instalar a través de Google Play y App Store.

Recargas presenciales

Los lugares presenciales para recargar móvil a Cuba desde otro país, son aquellos espacios o establecimientos donde exista el servicio desde Cubacel. Los principales países donde está disponible este servicio son:

España

recargar móvil a Cuba en locutorios

Realiza las recargas a tu móvil en: locutorios, kioscos, autoservicio o tiendas. Abona desde 10.00 € hasta 50.00 €. Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos: +34 902 013 886, +34 902 333 61, +34981 055 210

Estados Unidos

Puedes recargar también a través de tiendas, agencias de viajes o gasolineras. Utiliza cualquier agente autorizado para recargar móvil a Cuba. Algunos de ellos son:

  • Money Gram
  • Sucursales de Barri
  • Sucursales de American Transfer Money en Texas, Illinois y Arizona
  • Sucursales de México Transfer (Arkansas, Georgia, Missouri, Oklahoma, Oregón, New Jersey, Washington y Kansas)
  • Boss Revolution
recargar móvil a Cuba en agentes autorizados

Para ver más tiendas, utiliza el siguiente localizador de tiendas online.

Canadá

En Canadá tienes a tu disposición empresas como: Esso, Canadian Tire, Canadá Post, Pioneer, para realizar tu recarga rápidamente.

recargar móvil a Cuba en autoservicios

Italia

Ubica los puntos de ventas de Lottomatica, también se añaden los puntos de SISAL – PAY. Para saber cuál es la tienda más cercana para recargar móvil a Cuba consulta aquí.

recargar móvil a Cuba en puntos de ventas

Reino Unido

Busca el logo de Payzone y Paypoint en tiendas y recarga a Cuba desde esos lugares del Reino Unido.

recargar móvil a Cuba con payzone

Bahamas

Recargar móvil a Cuba desde las Bahamas lo puedes hacer desde la cadena de supermercados Super Value Food Stores Limited.

recargar móvil a Cuba en supermercados

Ecuador

Recarga a Cuba desde los comercios Fullcarga, existen más de 12.000 puntos dentro de las 24 provincias y ciudades más cercanas.

recargar móvil a Cuba en comercios

Recargas en Cuba

Realiza las recargas a tu móvil en Cuba dirigiéndote a las oficinas comerciales de ETECSA. Contacta a uno de los ejecutivos de la empresa y el te ayudará con la recarga. La puedes hacer a partir de un monto mínimo de 5.00 CUC.

recargar móvil a Cuba con ETECSA

Además, existen tarjetas de recarga GSM de diferentes montos: 5.00, 10.00 o 20.00 CUC. Dinero que será abonado a tu línea telefónica de la siguiente forma:

  • Lee las instrucciones ubicadas al reverso de cada tarjeta
  • Marca gratis al *666 y sigue las instrucciones de la operadora
  • También recarga de manera rápida marcando *662* Cód. de acceso#

1 comentario en «Recargar móvil a Cuba»

Deja un comentario