Mejores aplicaciones para recargar tu móvil

aplicaciones para recargar tu móvil

Con el avance de la tecnología, las acciones que realizábamos para ejecutar determinadas tareas, han ido cambiando. Prueba de ello, es la forma en la que ha ido evolucionando las recargas de saldo de nuestros teléfonos celulares. Pues, hace tan solo unos cuantos años atrás, la única manera que existía eran comprando una tarjeta de saldo.

Ahora, todo ha cambiado con la llegada de las aplicaciones para la recarga de celular, las cuales hacen que el recargar saldo, sea mucho más fácil y rápido que en el pasado. Si quieres conocer cuáles son las mejores aplicaciones para recargar tu móvil, y cuantas de estas son gratuitas, presta atención a este post.

Aplicaciones para la recarga de saldo

Hoy en día, es posible encontrar cientos de aplicaciones para recargar saldo en España y en todo el mundo. Por ello, aquí te traemos una listas con las mejoras app que existen actualmente, para que puedas recargar el saldo de cualquier teléfono móvil de una manera rápida y segura.

Mercado pago

Estas es una de las aplicaciones más conocidas para la recarga de saldo de celulares, y que funciona casi en toda la Latinoamérica. Cuenta con una billetera virtual, que permite la posibilidad de recargar el crédito de nuestros teléfonos, algo que también podremos hacer pagando con nuestras tarjetas de crédito.

Triplecarga

Esta es una de las tantas aplicaciones para recargar tu móvil que existen en la actualidad. Es compatible con smartphones con sistema operativo Android, a partir de la versión 4.4 hasta la más actual. Para los que cuentan con un dispositivo iPhone, esta app cuenta con una versión completamente compatible, por lo que no tendrán excusas para no descargarla.

Ding Recargar Celular

Este es un servicio que permite recargar saldo a tu móvil sin importar la compañía telefónica a la que estés afiliado, ni en que parte del mundo te encuentres. Es una app ideal para recargar el saldo de otros dispositivos de familiares y amigos, y se encuentra disponible tanto para iOS como para sistemas operativos Android. Los pagos los podrás realizar por medio de tus tarjetas de crédito, o afiliando tu cuenta de PayPal.

Moni: una de las mejores aplicaciones para recargar tu móvil

Esta es una excelente opción para los que buscan una app de recarga gratuita para celulares. Con el servicio de Moni, podrás recargar el saldo de teléfonos de compañías como Movistar, Tuenti, Nextel y muchas otras.

Una ventaja de este servicio, es que si no cuentas con el dinero suficiente para cancelar tus deudas, la app te presta dinero para que recargues tu móvil y que puedas seguir disfrutando. Existen muchas aplicaciones falsas que no funcionan correctamente, y solo te harán perder tiempo y dinero. Por ello, nuestra recomendación es que te guíes por la lista que hemos preparado para ti, y que no dejes de visitar recargarmovil.org, para que te enteres de todas las nuevas novedades

Deja un comentario