Recargar móvil BBVA

Ahora puedes recargar tu móvil a través de la página oficial de BBVA, accediendo con tu número de usuario y clave de acceso. Después seleccionas la operadora móvil, la cuenta bancaria donde será reducido el monto y el importe. Así de fácil es recargar móvil BBVA en la comodidad de tu casa u oficina.

recargar móvil BBVA en la comodidad de tu casa

El BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) es un banco español con sede principal en Bilbao. Se encuentra entre las primeras entidades financieras del mundo y aunque está presente principalmente en España, también se encuentra establecido en México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Turquía.

Recargar móvil BBVA a través de la banca telefónica

Recargar móvil BBVA a través de la banca telefónica

La banca telefónica de BBVA te permite realizar la recarga de tu móvil, además de otras operaciones y consultas a través de una llamada, de una manera rápida y sencilla. Para acceder al servicio llama a la línea 91 224 94 26 del BBVA

Si no eres usuario de la banca telefónica, puedes darte de alta en tu primera llamada. Debes tener a la mano las tarjetas BBVA, pues te pedirán los datos. Puedes utilizar los seudónimos que hayas configurado a tus productos bbva.es para agilizar el proceso.

Una vez registrado en la banca telefónica, llama al servicio e identifícate con tu DNI. Comunica al operador que deseas recargar tu móvil. También puedes recargar móvil BBVA que aparezcan en tu agenda de contactos.

Ellos te solicitarán dos posiciones aleatorias de tu clave de acceso como medida de seguridad para poder tramitarla. En algunos casos y como medida de seguridad, el sistema te enviará una clave por SMS a tu móvil. Esta clave debes darla al operador que te está atendiendo para validarte como cliente de BBVA.

La banca telefónica te da la ventaja de recargar de una manera rápida y sencilla tú móvil. Con la banca telefónica también puedes realizar otras consultas y operaciones de tu cuenta con BBVA, por ejemplo consultar el saldo de tu cuenta, tarjetas de crédito, transferencia entre cuentas, etc.

Recargar el móvil a través de la app BBVA Wallet

Recargar el móvil a través de la app BBVA Wallet
Recargar móvil BBVA a través de la app

BBVA ha incorporado su propia app para que los clientes puedan operar con sus tarjetas de una forma más ágil y cómoda. Desde esta aplicación se puede recargar móvil BBVA rápidamente, sin necesidad que acudir a una oficina o gestor web.

 Además, con la app BBVA Wallet puedes realizar otras operaciones bancarias como contratar una nueva tarjeta de crédito o cancelar una existente, consultar online el CVV, ingresar dinero en la tarjeta, etc. La aplicación BBVA Wallet es totalmente gratuita y está disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Puedes descargarla en App Store y Google Play.

1 comentario en «Recargar móvil BBVA»

Deja un comentario