aplicaciones para recargar tu móvil

Mejores aplicaciones para recargar tu móvil

Con el avance de la tecnología, las acciones que realizábamos para ejecutar determinadas tareas, han ido cambiando. Prueba de ello, es la forma en la que ha ido evolucionando las recargas de saldo de nuestros teléfonos celulares. Pues, hace tan solo unos cuantos años atrás, la única manera que existía eran comprando una tarjeta de …

Leer más

recargar móvil de Bolivia desde el exterior

Recargar móvil de Bolivia

En este artículo te enseñaremos a recargar el móvil de un familiar o amigo que se encuentre en Bolivia. Cada vez se suman más empresas dedicadas a recargar móvil de Bolivia desde el exterior, solo debes introducir tu número de celular y seguir los pasos para completar la recarga de saldo. Es un servicio rápido …

Leer más

Códigos USSD móviles

Códigos móviles USSD

La tecnología de datos de servicio suplementarios no estructurados USSD (Unstructured Supplementary Service Data) es un protocolo que envía información en tiempo real a tu móvil, en forma de acciones remotas, cuando este recibe un código específico. En otras palabras, los códigos USSD son comandos cortos que el propietario del teléfono escribe en el teclado …

Leer más

La telefonía IP, también llamada VOIP.

Telefonía IP

La telefonía IP, también llamada VOIP. Es un tipo moderno de comunicación de alta tecnología que te permite usar tu teléfono a través de Internet o cualquier otra red IP para realizar llamadas, comunicación por video, faxes internacionales y de larga distancia en tiempo real. Consiste en una conexión telefónica que puede clasificarse de acuerdo …

Leer más