Cómo recargar Oi Brasil

Empresa Oi

Oi es una conocida empresa de telecomunicaciones orientada al servicio local, desarrolla tecnologías con tal de mejorar la calidad de sus clientes. La finalidad de la compañía es que las personas conecten entre sí con la eficiencia e innovación, parte importante de toda empresa para estar a la orden del día.

La compañía Oi es una de las empresas más fuertes del país, ofreciendo a los consumidores todos los servicios de telecomunicaciones, entre ellos telefonía fija, acceso a Internet, telefonía móvil y televisión. La empresa se encuentra en los primeros puestos del país, contando con un importante crecimiento en los últimos años.

¿Necesitas recargar TV Express y no sabes cómo? No te preocupes, has llegado al sitio indicado para ello. Te explicaremos las distintas maneras que tendrás para recargar la línea móvil y los métodos disponibles en estos momentos: Internet, aplicación oficial de la compañía , cajeros automáticos, comercios y tiendas, entre otros.

Cómo recargar Oi

El operador Oi dispone de distintos canales para que sus clientes puedan recargar el teléfono móvil, todo ello de una manera cómoda y para que nunca lleguen a quedarse sin poder llamar. Está la opción de poder recargar desde casa, teniendo la opción del móvil o el PC, pero si andas fuera de casa puedes hacer una recarga desde el cajero automático y comercios.

A través de Internet dispones de varias páginas para la recarga de la línea móvil, al igual sucede si haces uso de varias aplicaciones que hacen lo mismo, recargar. Oi suele tener puntos autorizados, haciendo responsable de ello. La empresa suele recomendar siempre la aplicación oficial, cajeros automáticos y comercios.

Recarga Oi desde Internet

Desde Oi en línea puedes hacer una recarga y pagar la factura mensual usando una tarjeta de crédito, para ello necesitas estar dado de alta previamente, haz clic en la opción «Registrarse», si estás registrado solamente tienes que introducir el número telefónico y el código para hacer login.

Una vez ingreses con los datos, te mostrará las opciones de recarga, entre las opciones está la opción de usar la tarjeta de crédito, opción fiable a la vez que rápida. Para ello tienes que usar la página oficial Oi, luego seguir los diferentes pasos hasta finalizar la recarga de la línea.

Una vez ingreses en la web, te aparecerá una pantalla en la que introducir el número de teléfono de la línea y la cantidad que deseas recargar, siendo siempre la habitual. Además, te va a mostrar que tipo de tarjeta de crédito es, Mastercard o Visa, dando como opción otras opciones de pago, entre las que se incluye la vía PayPal.

Otra forma para recargar online, es haciendo uso de la banca en línea. Los bancos que permiten la recarga de la línea móvil son: Banco Itaú, Banco Safra, Banco Central de Brasil, Banco do Nordeste, BTG Pactual, Nubank, Unibanco, Banco Votorantim, Unibanco, C6 Bank, Caixa Econômica Federal, Banrisul, Banco Santander Brasil y Banco Sofisa.

Si dispones de una cuenta en uno de estos bancos, accede a la página oficial con tus datos de acceso, luego ve a la opción de recarga móviles, eligiendo el operador Oi, luego pon el número de teléfono y la cantidad a recargar. Una vez introduzca estos datos, pulsa sobre «Confirmar» y espera que la recarga llegue, para ello recibirás un mensaje, puede tardar entre uno a tres minutos.

Recarga desde cajeros automáticos

Otra de las opciones es recargar desde cajeros automáticos, que son los siguientes: Banco Itaú, Banco Safra, Banco Central de Brasil, Banco do Nordeste, BTG Pactual, Nubank, Unibanco, Banco Votorantim, Unibanco, C6 Bank, Caixa Econômica Federal, Banrisul, Banco Santander Brasil y Banco Sofisa.

El usuario debe disponer una de las tarjetas de débito de uno de los bancos de la lista y una vez en el cajero, introducir la tarjeta y elegir la opción de recarga Oi. Una vez hayas seleccionado el operador, introduce el número de teléfono y el dinero a recargar, por último espera a que llegue el mensaje al dispositivo móvil, esto puede demorar unos minutos.

oi Brasil

Recarga desde comercios

En todas las ciudades están disponibles una red de comercios donde se podrá recargar la línea de Oi. Algunos de los centros disponibles son Centro de Atención Oi, MFC Recarga, New Express
y Zoom Brasil. Estos sitios aceptan las recargas medianta tarjeta de crédito (Visa y Mastercard) y efectivo, para ello tiene que haber una recarga mínima hasta una máxima que pone el operador.

Dirígete a uno de los comercios, tienes que facilitar el número de teléfono a recargar con una cierta cantidad, la recarga será inmediata, tardando poco más de uno a dos minutos. Se notificará con un mensaje de texto, en ella se indicará la cantidad recargada, la fecha de recarga y la de la duración, que será de un mes aproximadamente (día que recargas hasta día final del mes).

Recargar Oi desde la banca telefónica

Con una llamada puedes recargar la línea Oi. Para ello tienes que ser cliente de uno de los bancos y marcar los números que corresponden, cada banco tiene unos códigos que serán facilitados al cliente. Dependiendo de cada banco, contará con cuatro dígitos y una clave de pase.

Recargar con la App oficial de Oi

A través de la aplicación para dispositivos móviles, App Oi en Android, está fuera de la Play Store, pero subida a una de las páginas de descargas. La tienes disponible en la plataforma de Apple, concretamente la herramienta Oi Play, con acceso por parte de los clientes.

Descarga la aplicación para Android, pon el nombre de usuario / teléfono y la clave que uses en Oi Brasil en línea, si no te has registrado en la web, hazlo desde aquí. Con la aplicación Oi puedes realizar descargas, consultas, operaciones y mucho más. La operadora dispone de un chat para consultas rápidas.

Recarga tú mismo

Otra vía para recargar la línea Oi es acudir a kioskos autorizados, tan solamente tienes que facilitar el número de teléfono y la cantidad de dinero. Otra opción de los clientes es recargar en las tiendas autorizadas por la operadora, en gasolineras y centros especializados, entre ellos Supermercados y grandes superficies.

Cuando hayas realizado la recarga recibirás un mensaje de texto al teléfono móvil, la activación del servicio será automática por parte de la operadora. Recuerda realizar el mismo importe que sueles hacer siempre para que se respete los datos de voz y de Internet para navegar.

recargar oi

Comprando tarjetas regalo

Muchos clientes usan las tarjetas regalo para recargar la línea móvil y pagar distintos servicios de las operadoras en Brasil, entre las que se incluye Oi. Muchos comercios y centros tienen estos tipos de tarjetas, en concreto tarjetas Oi por valores que van desde un mínimo a un máximo.

Tiendas, comercios y páginas en Internet permiten la compra de una tarjeta, una forma de pago que es igual de rápido que hacerlo mediante la aplicación, cajero automático, además de la banca telefónica. Oi es uno de los operadores que tienen muchas vías para recargar la línea y pagar facturas.

Deja un comentario