Recargar móvil con tarjeta

Cuanto te quedas sin saldo en tu móvil, lo primero que piensa es como agregar dinero a tu línea telefónica. Recargar móvil con tarjeta es una de las formas más usadas de adicionar dinero a tu teléfono de forma rápida y sin contratiempos.

Recargar móvil con tarjeta rápido y sin contratiempos

Las diferentes empresas de telefonía móvil que existen a nivel mundial, cuentan con recargas a través de tarjetas de crédito, debito y con montos prepagados. Las cuales podrás usar para agregar saldo desde la web o directamente desde la operadora de tu móvil.

Si deseas saber como usar tus tarjetas bancarias para recargar, quédate con nosotros que aquí te lo explicaremos. Además, te diremos como usar tarjetas prepagadas para las recargas móviles. No te quedes incomunicado por falta de saldo.

Recarga móvil con tarjetas bancarias

Usando tus tarjetas de débito o crédito puedes recargar saldo online a tu línea telefónica, desde tu ordenador o desde el móvil, registrándote en las muchas páginas web que existen o descargando las App de las diferentes empresas de recarga que cuenta con este servicio.

Recargar móvil con tarjeta de crédito o débito

Algunas entidades bancarias cuentan con el servicio de recarga a través de cajeros automáticos, donde podrás recargar móvil con tarjeta en forma segura. No dejes de sacar provecho a tus tarjetas bancarias y mantente siempre comunicado.

Recarga online con tarjetas bancarias

Usa tu computador o teléfono inteligente para realizar recargas con tus tarjetas bancarias. Si quieres recargar móvil con tarjeta, existen diferentes compañías online que prestan este servicio.

Para realizar la recarga desde el ordenador, ingresa en tu buscador el nombre de la empresa de telefonía que usa tu móvil o el de la página web asociada a servicios de recarga. Algunas de las más usadas son: ding, doctorsim, recargafacil, WorldRemit, fonmoney, entre otras.

Lo primero que debes hacer después de elegir la empresa de recarga, es realizar el registro en su página web. En el formulario introduce el país, tu número telefónico, el monto a recargar. Confirma el pago usando tu tarjeta de débito o crédito. Recargar móvil con tarjeta nunca ha sido tan fácil.

Recargar móvil con tarjeta en linea

Para realizar la recarga de tu línea desde tu móvil, descarga la aplicación de tu banco o página web de tu preferencia, en tu dispositivo. Una vez allí deberás ingresar tu número telefónico, monto a recargar y datos de tu tarjeta bancaria.

Las aplicaciones la puedes encontrar en App Store o Google Play para sistemas operativos iOS y Android.

Recargar móvil con tarjeta con app

Recarga con tarjetas en cajeros automáticos

Para recargar tu equipo móvil con tarjetas en los cajeros automáticos, pero primero debes verificar si la entidad bancaria tiene disponible este servicio. Es importante señalar que no todos los bancos poseen recarga móvil a través de sus cajeros.

También, cada cajero tiene diferentes maneras de realizar la recarga, busca en tu banco la información correspondiente. En línea general los pasos para recargar móvil con tarjeta en cajeros automáticos son:

Recargar móvil con tarjeta en el cajero
  • Inserta tu tarjeta bancaria en el cajero automático
  • Selecciona la operación a realizar
  • Selecciona la empresa que presta el servicio
  • Ingresa el número de teléfono, el cual podrá ser el tuyo propio o el de alguien más
  • ingresa el importe a recargar
  • Confirma la operación.

Recarga con tarjetas prepagadas

Las tarjetas prepagadas te permiten controlar el consumo de una manera efectiva. Estas vienen con diferentes montos que te dejan elegir la cantidad de dinero que deseas ingresar a tu línea móvil

Para recargar móvil con tarjeta prepago, adquiere las mismas en kioscos, oficinas comerciales, tiendas, supermercados, etc.

Recargar móvil con tarjeta prepago

Para usar las tarjetas prepago, busca el código de activación y las instrucciones de recarga en el reverso o llama a tu operadora de telefonía móvil para mayor información.

Deja un comentario