Consultar saldo móvil ¡Te explicamos cómo hacerlo paso a paso!

consultar saldo móvil

Cuando somos nuevos utilizando alguna telefonía en particular, en ocasiones no sabemos cómo consultar saldo móvil.

Por esta razón hoy te presentamos las formas en las que puedes hacerlo desde diferentes compañías.

Consultar saldo móvil: ¿Cómo hacerlo?

Sigue estos pasos con cada una de las telefonías según la que tengas:

Consultar saldo en Movistar

Si usas la telefonía de Movistar y no sabes cómo consultar saldo móvil, puedes hacerlo de forma gratuita y ver su caducidad desde tu área privada en el sitio web de Movistar (Haz clic aquí para ingresar). Para ello, debes seleccionar tu línea prepago.

Otra forma que tienes para poder consultar los últimos movimientos es a través de la App Mi Movistar o llamar al *133# y presionar la tecla de llamada. El coste por esta consulta es de 0,15 € IVA no incluido

Consultar saldo gratis en Vodafone

Si necesitas saber cómo consultar saldo en tu Vodafone y no cuentas con una conexión a internet, puedes hacerlo mediante un mensaje de texto. Pero ten en cuenta que esto solamente es posible si tu línea telefónica es prepago.

Para hacerlo, tendrás que enviar un mensaje de texto al número 22134 con el código “Saldo” y recibirás otro SMS en donde podrás leer tu saldo.

Otra forma en la que puedes consultar saldo móvil es ingresando *134# y pulsando el botón de llamada. Si requieres consultar tu consumo Vodafon debes marcar *131# y pulsar la tecla de llamada.

Por último, otra forma en la que puedes verificar saldo es marcar el *123# y pulsar la tecla de llamada; seguido, tendrás que marcar el 1 y la tecla de llamada, al pulsar de nuevo el 1 podrás consultar tu consumo de datos y bonos.

Recibirás un mensaje de texto con el saldo, el costo de este servicio es de 0,18 € con el IVA incluido.

Consultar saldo de celular Claro

Si tu telefonía es Claro, para consultar saldo podrás hacerlo a través de un mensaje de texto o mediante una llamada telefónica.

Para la primera opción debes enviar un SMS con la palabra SALDO al 555 y recibirás otro con tu saldo detallado.

Si cuentas con línea telefónica prepago, tienes dos opciones. La primera es ingresando a la aplicación Claro y seleccionar la pestaña que dice “prepago” y después “Saldo y consumos”. Podrás ver con detalle todos los consumos que has hecho.

También puedes llamar al *611 y seguir los pasos que te indican.

Consultar saldo Más Móvil

Puedes hacerlo mediante tu área cliente en el sitio web de Más Móvil o directamente desde la aplicación.

Si cuentas con una línea de tipo prepago puedes consultar saldo móvil ingresando *113# en tu móvil y pulsando la tecla de llamada.

Consultar saldo Digi Mobil

Puedes marcar *134# y pulsar la tecla de llamada para recibir información acerca de tu saldo. Si deseas consultar específicamente tu consumo de megas, debes marcar el *134#.

Otra opción disponible es acceder a la zona privada de la cuenta DIGI Mobil a través de este enlace.

Consulta saldo Lycamobile

Para consultar saldo móvil introduce *221# (o 94#), selecciona enviar y podrás ver el saldo en la pantalla de tu móvil. También puedes llamar 221 (o 95#).

Deja un comentario