Saltar al contenido

Recargar móvil de República Dominicana

En este artículo te enseñaremos a recargar el móvil de un familiar o amigo que se encuentre en República Dominicana. Estamos conscientes que estar lejos de los tuyos puede ser difícil, pero gracias a la magia de las telecomunicaciones puedes sentirte cerca de ellos. Recargar móvil de República Dominicana es más fácil de lo que parece.

Recargar móvil de República Dominicana

Las operadoras telefónicas que lideran el mercado en República Dominicana son 4:

  1. CLARO. Empresa, de capital mexicano que presta los servicios de telefonía fija, móvil, internet y televisión de paga.
  2. ORANGE. Pertenece a Altice, con sede en Amsterdam. Su fuerte está en la telefonía móvil e internet.
  3. TRICOM. También del grupo Altice, esta empresa forma parte del conglomerado francés. Su fuerte es la televisión de pago, sin embargo, también presta telefonía móvil.
  4. VIVA. Esta empresa, es de capital dominicano. Promete estar a la vanguardia de las grandes, ya que se encuentra en proceso de alcanzar la tecnología 4G.
Operadoras para recargar móvil de República Dominicana

Recargar móvil de República Dominicana online

En la web podemos encontrar varias páginas especializadas en recargas móviles, algunas de ellas dedicadas exclusivamente a recargar móvil de República Dominicana. Presentamos algunas de ellas:

LlamaRepublicaDominicana.com. En esta página, las recargas móviles son rápidas (Solo toma unos segundos) y muy seguras. Puedes agregar saldo a Altice Dominicana, Claro Dominicana u otros operadores de ese país las 24 horas del día. Solo debes rellenar el formulario de recarga en línea en su página web.

WorldRemit. Es la forma más fácil de enviar recargas de saldo desde un computador, smartphone o tablet. Con WorldRemit agrega recargas al instante a operadoras móviles como Claro, Orange, Tricom y Viva. Accede desde la página worldremit.com.

Las recargas de saldo por este medio están sujetas a cobros de comisiones. Es importante mencionar que los destinatarios de la operadora Orange, solo reciben el 70% del valor de la recarga debido a que se descuentan impuestos sobre las recargas de saldo localmente.

páginas web para recargar móvil de República Dominicana

Ding. Es considerada una de las compañías de recarga de celulares más grande a nivel mundial. Las recargas a República Dominicana son enviadas a través de ding.com, es compatible con los operadores móviles Claro, Orange y Viva de República Dominicana.

Recargaelmovil.com. Es una tienda española online que se ocupa de la comercialización de recargas de teléfonos móviles Españoles e internacionales desde el año 2011.

¿Cómo recargar móvil de República Dominicana con tarjeta?

¿Cómo recargar móvil de República Dominicana con tarjeta?

Las páginas de recarga online a República Dominicana, anteriormente expuestas, proporcionan un servicio rápido, sencillo y seguro. Para ello se disponen de acuerdos de colaboración con las operadoras Claro, Orange, Tricom y Viva.

Cada página te presentará un formulario donde se debe escribir el número móvil, luego deberás seleccionar la operadora móvil e indicar la cantidad a recargar.

Una vez completado los campos anteriores, debes pinchar en el botón “recargar” o “continuar” (según la página). Inmediatamente serás referido a otra entrada, donde te solicitarán que ingreses los datos de tu tarjeta de crédito o débito.Dependiendo de la página de recarga, puedes recibir un SMS en tu móvil inmediatamente, confirmando el pago y la recarga. Así de sencillo es recargar saldo a cualquier móvil de República Dominicana, sin necesidad de salir de tu casa u oficina y sin tener que buscar otros puntos de recarga.