Recargar móvil Digitel

Recargar móvil Digitel

Digitel es una empresa de telecomunicaciones orientada hacia el servicio social, desarrollando tecnologías dirigidas elevar la calidad de vida, mejorando la información y la comunicación. Su finalidad es interconectar a las personas entre sí con eficiencia e innovación.

Actualmente Digital utiliza tecnología 4D con un número de acceso 412. Esta empresa ubicada en tercer puesto junto con Movilnet y Movistar posee una estrategia de inversión basada en tres principios fundamentales: educación, salud y ambiente.

Esta compañía ofrece servicios de telefonía móvil y fija, así como también servicios de Internet de última generación en las modalidades Pre-Pago y Post-Pago. Con cobertura confiable y atención personalizada para todos sus clientes.

¿Necesitar recargar Digitel y no sabes cómo? no te preocupes has llegado al lugar indicado. Aquí te explicaremos las diferentes maneras que tienes para recargar esta línea móvil y los canales disponibles para ello: Internet, cajeros automáticos, comercios, banca telefónica, recárgalo tú mismo, App Digitel y SMS interactivo.

Cómo recargar Digitel

Digitel dispone de diferentes canales para que sus clientes recarguen su móvil con comodidad y no se queden sin saldo. Podrás ahorrar mucho tiempo recargando desde la tranquilidad de tu casa con tu móvil o pc. Pero si estás en la calle usa los cajeros y comercios disponibles.

En Internet existen diferentes páginas web de recargas e incluso aplicaciones. Sin embargo, no están autorizadas por Digitel y la empresa no se hace responsable de su uso. En tal sentido, ellos recomiendan hacer uso exclusivamente de los mecanismos de recarga tradicionales.

Recargar Digitel desde Internet

Desde Digitel en Línea podrás recargar saldo y pagar la factura usando tu tarjeta de crédito. Si no estas registrado haz clic en “Regístrate”. En caso de ya estar registrado, solo deberás ingresar tú número telefónico con el código de área, la clave y el código que aparece en pantalla, por último, presiona “Ingresar” y en “Recarga con tarjeta de crédito” podrás gestionar tus recargas.

Recargar Digitel desde Internet

Seguidamente, en la pantalla te aparecerá una ventana donde deberás escribir el número telefónico seleccionado y el monto que deseas recargar. Además, se mostrarán las opciones para que elijas el tipo de tarjeta de crédito con la que vas a pagar, Visa o Mastercard.

Otra de las formas disponibles para recargar online, es a través de la banca en línea. Los bancos disponibles para recargar Digitel son: Bancamiga, Bancaribe, Banco Provincial, BNC, Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Mercantil, Banco Bicentenario, Banplus, Banco Activo, Banco Fondo Común, Banco del Sur, Banco Venezolano de Crédito.

Si posees cuenta en algunos de esos bancos, entra a tu cuenta online y recarga fácilmente afiliando el número telefónico. Una vez realizada la afiliación del número que deseas recargar, ingresa el monto y de manera inmediata será debitado de tu cuenta y anexado a tu línea móvil.

Recarga desde cajeros automáticos

Recarga a través de la red de cajeros automáticos de los bancos Provincial, Mercantil, Banco de Venezuela y B.O.D. Esta opción está disponible las 24 horas del día y para realizar la recarga, solo debes ser cliente de cualquiera de los bancos afiliados.

Recarga saldo en cajeros automáticos

Debes poseer tu tarjeta de débito de cualquiera de los bancos antes mencionados y una vez ubicado en el cajero, introduce tu tarjeta y selecciona la opción de recarga Digitel, ingresa el número telefónico y marca el monto que deseas recargar, espera la notificación de transacción exitosa.

Recarga desde comercios

En todo el territorio nacional existe una red de comercios donde podrás recargar tu línea Digitel. Algunos de ellos son: Centros de Atención Digitel, FARMAHORRO, Pago fácil, Cadena Sigo y Costa Azul, Pagolisto, Kioscos PayAll​, Visual Recarga y FARMATODO.

recarga digitel en comercios afiliados

Dirígete a cualquiera de esos puntos y realiza la recarga pagando con tu tarjeta de débito o efectivo. Solo deberás proporcionar el número telefónico a la persona encargada en el comercio, el monto a recargar y ¡listo!

Recargar Digitel desde la banca telefónica

Con una simple llamada podrás tener saldo en tú línea Digitel. Solo debes ser cliente del banco y marcar los números que aquí te dejamos: Banco de Venezuela: 0500-MICLAVE (6425283), Bancaribe: 0500-BANCARIBE (2262274), BBVA Provincial (0500) (5087432. Una vez hayas marcado sigue las instrucciones de la operadora.

Recárgalo tú mismo

realiza recarga en agentes autorizados

Desde tu propio equipo solicita tu recarga Digitel, sin intermediarios y pagando directamente en kioscos, Paradas Inteligentes y Agentes Autorizados identificados con «RECÁRGALO TÚ MISMO«. Para recargar sigue las siguientes instrucciones:

  • Solicita al encargado del establecimiento una recarga Digitel
  • Marca en tu celular *137*código del establecimiento*monto# llamar
  • Cancela al encargado el monto de la recarga
  • Espera en tu móvil el mensaje de confirmación

Recarga con la App de Digitel

A través de las aplicaciones para dispositivos inteligentes: App Digitel Android, App Digitel iPhone , BBVA Provinet Móvil y Mercantil Móvil podrás recargar desde cualquier lugar donde te encuentres.

Aplicaciones digitel para recargar

Descarga la aplicación que se adapte a tu móvil e ingresa colocando tu número con el código de área y la clave que usas en Digitel en línea, si aún no la tienes, regístrate aquí. Con la App Digitel puedes realizar recargas, consultas y hacer operaciones con tu línea.

Recargas SMS Interactivo​

Con solo enviar un mensaje de texto tendrás la oportunidad de recargar Digitel. Esta opción está disponible para los clientes del banco de Venezuela enviando un SMS al 2661 o 2662 desde tu número afiliado a Clave móvil con la palabra Servicio Digitel, el número a recargar y monto con decimales.

También para clientes de Bancaribe enviando al 22741 la letra R, seguido del número de celular a recargar, las siglas de la cuenta a debitar CC o CA. Recibirás un mensaje con las opciones de recarga disponibles. Envía otro mensaje con la letra de la opción a recargar. Finalmente recibirás un mensaje de confirmación.

1 comentario en «Recargar móvil Digitel»

Deja un comentario