Todas las formas de recargar móvil Hits Mobile

Hits Mobile de España

Hits Mobile es una compañía de telefonía móvil ubicada en España, trabaja como una operadora virtual OMV. Comenzó su funcionamiento en el año 2009 y ofrece a sus usuarios tarifas económicas con banda ancha 3G y 4G de Vodafone.

El servicio te conecta a nivel mundial, a través de precios que satisfacen las necesidades de sus clientes. Dispone de planes prepago para que pagues solo lo que hablas. La cobertura de Hits Mobile es una de las mejores del mercado.

Recargar con Hits Mobile es muy fácil, esta compañía cuenta con diferentes opciones para abonar saldo a tu línea telefónica. Podrás realizar tu recarga a través de la web, desde la app, espacio Hits, puntos de venta, en puntos de recarga y con la recarga automática.

Con Hits Mobile podrás realizar tus recargas desde muchos lugares, no te quedes sin saldo en tu línea. Nosotros te explicaremos las formas de recarga que puedes usar con esta operadora telefónica.

Recargar con Hits Mobile desde la web

Realiza tu recarga online desde la comodidad de tu hogar u oficina. Ingresa a la página web de Hits Mobile y presiona donde dice “Recarga”.

recarga por internet Hits Mobile

Seguidamente introduce los 9 dígitos correspondientes a tu número móvil y el importe que deseas agregar a tu línea, finalmente presiona “Recarga”.

Recarga Hits Mobile desde tu pc

Puedes recargar desde 5 hasta 30 Euros y a partir de 10 Euros tendrás un 5% de saldo extra. Confirma tu recarga y recuerda tener a la mano tus tarjetas bancarias, además recibirás en tu móvil un SMS con el monto abonado.

Recarga con Hits Mobile desde la App

Descarga la aplicación de Hits Mobile ingresando a Google Play. Visita el sitio web y comienza a disfrutar de esta app gratuita para realizar tus recarga de manera inmediata. Paga desde tu cuenta PayPal.

recarga Hits Mobile desde la aplicacion móvil

Recargar con Hits Mobile desde tu espacio Hits

El espacio Hits es un área donde podrás gestionar tu línea telefónica las 24 horas del día. Todos los clientes de Hits Mobile pueden tener acceso realizando un rápido registro. Ingresa al siguiente link y haz clic en “Nuevo usuario” .

espacio Hits

Te saldrá un formulario que deberás rellenar con tu número teléfono Hits Mobile de 9 dígitos y tu DNI / NIE / Pasaporte / CIF. Escribe los caracteres que se muestran y señala como deseas recibir tu contraseña, a través de un SMS o por correo electrónico. Finalmente presiona “Enviar”.

recargar por espacio Hits

Una vez completado el registro en tu espacio Hits, realiza la recarga de tu móvil de manera inmediata y sin contratiempos.

Recargar con Hits Mobile desde un punto de venta

Hits Mobile posee distribuidores especializados de sus productos, estos se encuentran asociados a la compañía y a través de ellos puedes realizar la recarga de tu línea. Si no sabes donde hay uno, Solo busca aquí el punto de venta más cercano a tu ubicación.

puntos de ventas para recargar móvil Hits Mobile

Recargar con Hits Mobile desde un punto de recarga

Existen establecimientos que prestan el servicio de recarga Hits Mobile, dirígete a cualquiera de ellos y abona saldo a tu cuenta. Tienes a tu disposición estancos, quioscos, gasolineras, oficinas de correos, oficinas comerciales, supermercados como Hipercor, entre otros.

recarga Hits Mobile en establecimientos

Recargar con Hits Mobile desde la recarga automática

La recarga automática de Hits Mobile o paga por uso, es un servicio de prepago domiciliado que cuenta con un control de consumo, pagas solo los megas y minutos que consumas. Tú eliges como hacer la recarga, a través de saldo mínimo, semanalmente o mensualmente.

Para afiliarte al servicio, pincha aquí y contrata tu recarga automática. Presiona en “Contratar” y llena los datos que te solicitan. El importe se pasará a tu cuenta corriente o tarjeta de crédito cuando se realice el pago. Ahorra hasta un 60 % pagando lo que usas.

recarga automática de Hits Mobile

Esperamos haberte ayudado a conseguir la forma más cómoda de recargar Hits Mobile con este mini tutorial.

Deja un comentario