Recargar Jazzpanda móvil

Recargar Jazzpanda móvil

Jazzpanda es una operadora móvil virtual (OMV), esta empresa es filial de la operadora española Jazztel que utiliza las redes de Orange. Recargar Jazzpanda es muy sencillo gracias a las plataformas online que ofrecen este tipo de servicios.

Puedes reconocer Jazzpanda a simple vista, su diseño característico de un oso panda en un fondo rojo te indica rápidamente que se trata de un servicio orientado a la comunidad China o a las personas que necesitan llamar a este país.

La calidad de este servicio asiático y su cobertura, son iguales a las proporcionadas por Jazztel. Jazzpanda te permite realizar llamadas nacionales e internacionales, desde cualquier teléfono móvil o fijo.

Esta operadora cuenta con La tarjeta internacional JazzPanda y la tarjeta SIM de telefonía móvil prepago JazzPanda Móvil. Continúa leyendo este post para que aprendas a recargar Jazzpanda y conozcas un poco más de su funcionamiento.

Tarjeta Internacional para recargar Jazzpanda

Tarjeta Internacional Jazzpanda

Esta tarjeta prepago tiene la garantía de la operadora Orange. La tarjeta Internacional Jazzpanda permite llamadas nacionales e internacionales, con ella puedes comunicarte a países asiáticos a muy bajo costo.

La operadora cuenta con diferentes promociones para satisfacer a su clientela, puedes obtener hasta 5€ de regalo por llamar al extranjero. Está tarjeta cuenta con más minutos que otras tarjetas internacionales prepago.

Las llamadas las puedes hacer a cualquier teléfono fijo o móvil, tan solo marcando el teléfono de acceso que aparece en la tarjeta. Para hacerte de Jazzpanda o consultar el estado de tu portabilidad llama al 910 866 866.

Esta tarjeta prepago no necesita recarga, estas llevan un importe asociado que se irá deduciendo del precio pagado por su compra. Es muy sencilla de usar el teléfono de acceso que trae la tarjeta de la plataforma Jazztel enrutará la llamada hacia el destinatario final.

Para realizar llamadas desde España debes marcar el número de acceso gratuito 900808328 o al 911319296. Seguidamente introducir el código pin de la tarjeta y finalmente marcar el número de destino al que deseas llamar.

Tarjeta prepago Jazzpanda Móvil

Tarjeta prepago Jazzpanda Móvil

Esta tarjeta proporciona a sus usuarios un nuevo número telefónico sin compromiso de permanencia. Ofrece tarifas muy atractivas para todos sus usuarios, otorgando bonos hasta de un 50% de saldo adicional.

Además, posee tarifas bastante accesibles, permitiendo llamar a China por 18,1 céntimos de establecimiento y 1,2 céntimos por minuto. Una de sus grandes ventajas es que posee llamadas nacionales a 0€ durante los 10 primeros minutos de cada llamada hasta un máximo de 3000 minutos al mes.

Con Jaszzpanda móvil podrás recibir llamadas y mensajes de texto, de manera directa y sin tener que llamar a otro número. Para recargar Jazzpanda móvil puedes utilizar plataformas online entrando desde la web.

En internet están disponibles algunas de las plataformas donde podrás recargar Jazzpanda, en cada una de ellas deberás proporcionar datos de tu línea y monto a recargar. Dentro de las más importantes están:

Recargaelmovil.com, para recargar Jazzpanda con esta operadora, ingresa a la web y escribe tu número móvil, el país, la operadora y la cantidad a recargar. Acepta las condiciones del servicio y haz clic en “RECARGA YA (Pagar ahora)”.

Recargar Jazzpanda con recargar el móvil

Osllamo te permite recargar en solo dos pasos. Primero deberás seleccionar la operadora y después rellenar tus datos: número móvil, email y monto, pincha en “SIGUIENTE”. Una vez realizado el pago desde tu plataforma bancaria te llegará un sms que confirmará tu recarga.

Recargar Jazzpanda con Osllamo

beCHARGE.ES es una web que te permite realizar recargar a múltiples operadoras. Para recargar Jazzpanda selecciona el importe o monto, la dirección, realiza tu pedido y paga. Es un proceso fácil que puedes hacer en pocos pasos.

web becharge.es

doctorSIM es una página 100% confiable, garantizada y al mejor precio. Puedes realizar la recarga a familiares y amigos desde cualquier lugar. Simplemente selecciona el país e introduce el número del móvil que deseas recargar. Presiona “ENVIAR”.

doctorsim

simcardmovil es una plataforma donde podrás adquirir tu tarjeta Jazzpanda para llamadas internacionales Jazztel, con promociones de saldo gratis. Puedes pagar con tus tarjetas de crédito Visa y MasterCard. Ingresa a la web y añade al carrito para realizar tu compra.

Recargar Jazzpanda con simcardmovil

Deja un comentario