Recargar móvil la Caixa

La Caixa es un banco líder en España, con una gran capacidad de innovación y que además brinda a sus clientes calidad de servicio. Recargar móvil la Caixa es uno de los servicios más usados por los clientes. Representa la primera entidad financiera que ofrece esta modalidad de carga.

Recargar móvil la Caixa cómodamente

A través de este servicio, podrás realizar la recarga de tu móvil utilizando la banca online, con Línea Abierta Móvil o descargando la APP. También podrás dirigirte a la red de cajeros automáticos la Caixa disponibles en todo el país o con una simple llamada telefónica.

Recarga online

Mediante la banca online la Caixa, tienes la opción de ingresar saldo a tu teléfono sin tener que salir de la comodidad de tu hogar u oficina. Date de alta en la banca digital y usa tu tarjeta bancaria. Ingresa aquí para recargar móvil la Caixa.

Recargar móvil la Caixa en linea

Recargue de manera rápida y segura sus móviles con el servicio de Línea Abierta Móvil. Con esta modalidad podrás recargar móvil la Caixa a través de cualquier teléfono con acceso a internet. El servicio no genera costos solo los aplicados por tu operador de internet.

Escoja la opción deseada, introduzca su identificación y PIN de Línea Abierta y accederá directamente a la operativa de recarga de móviles. Accede ahora y no te quedes sin recargar móvil la Caixa.

No te quedes sin recargar móvil la Caixa

Descarga la APP y gestiona tu servicio de recarga con rapidez. La aplicación te permite acceder a la banca desde diferentes dispositivos, es compatible con sistemas operativos a partir de 4.4. Haz clic para acceder a la aplicación.

Recargar móvil la Caixa desde la aplicación móvil

Recarga con cajeros automáticos

Con la red de cajeros automáticos del banco la Caixa, puedes agregar saldo a tu línea telefónica. Para recargar móvil la Caixa, necesitas hacer un ingreso en nuestra cuenta corriente. La recarga mínima es de 5 euros.

Recargar móvil la Caixa desde el cajero

Es importante destacar que las recargas mediante cajeros, pueden tardar horas o días en acreditar el saldo en tu línea telefónica. Dirígete a cualquier cajero de la Caixa y sigue los siguientes pasos:

  • Selecciona ingresar dinero
  • Teclea el código IBAN que identifica la cuenta corriente ES65 2100 2132 4602 0043 0487
  • En concepto podrás introducir el número de teléfono del operador móvil virtual Suop
  • Busca la opción “billetes sin sobre” elige la cantidad que deseas recargar

Recarga con una llamada telefónica

Recargar móvil la Caixa a través de una llamada telefónica, es una modalidad que puede ser utilizada por lo clientes prepago, tendrán la opción de realizar una llamada gratuita desde el mismo dispositivo móvil.

Para realizar la recarga de tu móvil a través de este servicio, primero debes vincular tu número telefónico a cualquiera de las tarjetas de la banca la Caixa. Dirígete a la entidad financiera o por internet y asocia tu número sin cargo alguno. Ya vinculado, se te asignará un número personal que solo tu conocerás. Cuando desees usar el servicio y realizar la recarga, llama gratis al 900 e introduce el monto a recargar. Finalmente confirma la operación usando el número personal secreto que te fue asignado.

2 comentarios en «Recargar móvil la Caixa»

Deja un comentario