Saltar al contenido

Recargar móvil Movistar

Existe una variedad de opciones para recargar Movistar prepago o potspago. Podrás estar siempre comunicado usando las diferentes formas de recarga de tu línea telefónica. En cualquier lugar que te encuentras tendrás a tu disposición las recargas Movistar.

Recargar movistar fácilmente

Ingresa saldo a tu línea telefónicas de manera rápida y sencilla.  Recarga al instante por internet, con tu banco, en oficinas Movistar y aliados comerciales, tarjetas prepago, transferencia de saldo, usando los puntos del club Movistar, o a través de tu dispositivo móvil descargando la App.

Las opciones de recarga pueden variar de acuerdo al lugar donde te encuentres, consulta con la operadora Movistar y verifica que servicios están disponibles en tu país. Aquí te daremos una guía de las principales maneras de recargar Movistar móvil.

Recargar Movistar por internet

Recargar Movistar en línea es una manera de segura de ingresar saldo a tu móvil. Ingresa a la página web correspondiente a tu país e introduce los datos que allí te solicitan, como número telefónico, importe a recargar, número de tarjeta bancaria a usar, entre otros.

Recargar movistar online

Recargar en banco

Recargar movistar por banca en línea Inicia sesión en tu banco, verifica que esté afiliado el servicio de recarga Movistar. Sigue las instrucciones que te aparecen en la página e ingresa saldo a tu línea móvil. Podrás hacerlo de tu pc de escritorio, laptop, Tablet y con la App desde tu celular.

Cajeros automáticos

Cajeros automáticos para recargar movistar

Otra forma de recargar Movistar con tu banco es a través de los cajeros automáticos. Acude al cajero de tu preferencia afiliado al servicio. Podrás realizar tus recargas las 24 horas del día. El servicio es gratis, solo pagas la recarga. Se efectúa a través de tus tarjetas de débito o crédito.

Recargar en oficinas Movistar y aliados comerciales

Recargar Movistar ahora es más fácil, esta empresa de telecomunicaciones pensando en la comodidad y seguridad de los clientes, puso a la disposición el servicio de recarga telefónica en oficinas Movistar y aliados comerciales en diferentes lugares.

Recargar movistar en comercios

Establecimientos como farmacias, supermercados, kioscos, puntos de recarga en tiendas, ofrecen realizar recargas del servicio. Simplemente indica el número de teléfono a recargar y el importe que deseas sin cobro adicional. Usa tu tarjeta bancaria para mayor comodidad.

Tarjetas prepago

Sim prepago para recargar movistar

Movistar tiene en venta tarjetas prepagos de diferentes denominaciones. Con ellas puedes ingresar saldo a tu móvil con tan solo una llamada. Tu eliges la tarjeta del monto que más se adapte a tus necesidades.

Para recargar con tu tarjeta sigue estos simples pasos:

  • Descubre el código secreto que posee tu tarjeta prepagada
  • Marca al número de operadora Movistar que aparece en el reverso de la tarjeta
  • Sigue las instrucciones de la operadora e ingresa el código secreto
  • Espera la confirmación del saldo recargado.

Tarjetas para recargar movistar

También podemos encontrar las tarjetas SIM prepago Movistar. Estar sirven para llamadas nacionales e internacionales, enviar mensajes de texto y navegar por internet. Sin necesidad de tener contratado el servicio de telefonía.

Se activa con una llamada telefónica y caduca a los 6 meses de no haber recargado saldo. El precio para recargar Movistar con esta tarjeta, va a variar de acuerdo a la tarifa vigente y al plan de servicio que elijas.

Transferencia de saldo

Transferencia de saldo Movistar

La transferencia de saldo para recargar Movistar, es un servicio que tiene la finalidad de pasar saldo de un Movistar a otro. Sirve para clientes prepago o potspago, en algunos países se aplican cargos por transferencia.

Para transferir saldo debes enviar un mensaje de texto al número proporcionado por la empresa de telefonía Movistar de tu país. El mensaje debe contener datos como tu clave personal, número que recibirá el saldo y el monto a transferir.

Recargar club Movistar

Recargar por club Movistar

El club Movistar es un programa donde vas acumulando puntos por cada abono de saldo que le realices a tu línea telefónica. Aplica para clientes prepago y potspago. Los puntos acumulados pueden ser cambiados por recargas u otros premios, que podrás canjear desde:

Recargar desde el móvil

Recargar movistar desde el móvil

Recargar Movistar desde tu móvil es muy fácil, solo debes tener un equipo con acceso a internet y que soporte Java. Descarga aplicación disponible para Android, iPhone, iPad o iPod touch, entra al buscador e instala la aplicación Recarga Movistar.

Una vez instalada la aplicación para recargar Movistar. Ingresa a ella y sigue los pasos a continuación:

  • Registra tu número Movistar o número de usuario
  • Crea tu contraseña
  • Agrega tus tarjetas de crédito o débito
  • Confirma la operación ingresando tu contraseña
  • Registra hasta 4 números para recargar
  • Confirma nuevamente con tu contraseña
  • Seguidamente selecciona la opción de recarga
  • Elige la tarjeta bancaria a utilizar
  • Selecciona el monto a recargar
  • Oprime recargar
  • Escribe los 3 últimos números ubicados en la parte posterior de tu tarjeta
  • Ingresa el código de seguridad de la tarjeta
  • Confirma los datos y visualiza en tu pantalla que la recarga fue exitosa.

Si no posees un celular con conexión a internet, no te preocupes, también podrás recargar Movistar: Llamando a la operadora de recarga de tu móvil y registrándote por teléfono. Ten a la mano tu tarjeta de crédito y sigue las indicaciones que te da la operadora.