Recargar móvil con PayPal

Al recargar móvil con PayPal utilizamos un método de pago seguro. Al tener una cuenta PayPal, puedes recargar accediendo a ella y seguir estos 6 pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta Paypal
  2. Escribe el número móvil que se desea recargar
  3. Selecciona el operador móvil
  4. Selecciona el importe de recarga
  5. Haz clic es aceptar los términos y condiciones
  6. Por último haz clic en “Recargar ahora”
Recargar móvil con PayPal de forma fácil, rápida y segura

Una vez finalizada la recarga te llegará un mensaje de confirmación de PayPal. Es importante destacar que se cobra una comisión de 35 céntimos por concepto de pagos (PayPal). El servicio de recarga automática no está disponible aún bajo este método de pago, sin embargo, está planteado su activación en poco tiempo.

Recargar móvil con PayPal usando Cy.Send

Recargar móvil con PayPal usando Cy.Send

Cy.Send  es una interfaz web accesible desde cualquier plataforma para vender recargas móviles internacionales a cambio de dinero. PayPal se vincula muy bien con Cy.Send cuando se cumplen las siguientes condiciones:

  • La dirección de email utilizada en PayPal y cysend.com debe ser la misma
  • Sólo una cuenta PayPal puede estar vinculada a una cuenta Cy.Send y viceversa
  • El país de la cuenta de PayPal y el de Cy.Send debe ser el mismo para conectarse a cysend.com (EJ: Usted tiene una cuenta PayPal de España, necesitará conectarse a cysend.com desde España)
  • Se debe verificar la cuenta PayPal

Se debe completar el estado de pago de PayPal, estos pagos deben ser instantáneos. Para acceder al servicio, dirige tu navegador a la página oficial de Cy.Send, elige el país y operador móvil. Así de fácil es recargar móvil con PayPal.

Recargar móvil con PayPal usando la aplicación Telcel Pay

recargar móvil con PayPal y telcel pay

Telcel Pay es una aplicación bastante versátil, donde puedes recargar móviles de la operadora Telcel e incluso otras operadoras. La App Telcel Pay se encuentra disponible en Google Play (sistema operativo Android) o desde la App Store (sistema operativo iOS).

Ingresa a Telcel Pay con tu cuenta PayPal, utilizando tu correo y contraseña. La aplicación es muy segura y fácil de usar. Además, si tu línea telefónica no es Telcel no importa, puedes usar la App para recargar móviles de otras empresas telefónicas.  

pasos para recargar móvil con PayPal

Esta aplicación fue desarrollada por PayPal con la finalidad de hacer recargas de Saldo Amigo de Telcel, pagar servicios y mucho más. Se puede acceder fácilmente y recargar el móvil en cuestión de segundos con solo unos clics. Telcel Pay es la nueva forma de recargar móvil con PayPal.

aplicación para recargar móvil con PayPal

Con la App puedes enviar y recibir solicitudes de recarga de otros usuarios de esta aplicación. También puedes pagar de forma rápida, fácil y segura tu factura de Telcel o acceder al pago de servicios de luz, cable, gas, etc. Incluso puedes pagar tus impuestos y multas. Realiza el pago de los servicios gubernamentales, tenencia, trámites legales y otros mediante un distribuidor autorizado dentro de la App.

Además, con Telcel Pay obtienes promociones exclusivas. Visita la sección Promociones de la App y encuentra ofertas como saldo adicional en las recargas o descuentos en el pago de tus recibos.

recargar saldo con PayPal

¿Necesito asociar una tarjeta de crédito y/o débito para hacer recargas o solicitarlas?

Si. La aplicación requiere asociar una tarjeta (crédito o débito) o una cuenta bancaria.

Recarga móvil con PayPal y el servicio Xoom

Xoom es un servicio de PayPal con el que puedes recargar tu saldo y el de tus familiares y amigos en el extranjero. También puedes enviar dinero y pagar facturas internacionales.

Recargar móvil con el servicio Xoom

Recargar tu móvil o el de un amigo a través de esta plataforma es muy sencillo, solo tienes que registrarte en Xoom y seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta, para eso, dirígete a la página de Xoom.
  2. Pincha en el botón “Iniciar Sesión”, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

En este punto puedes iniciar sesión con tu cuenta de PayPal o con tu cuenta de Xoom.

Iniciar sesión en xoom o paypal

Para iniciar sesión con Paypal

  • Coloca tu dirección de e-mail con la que tienes registrada tu cuenta PayPal.
  • Coloca la contraseña.
  • Haz clic en Iniciar Sesión.

Para iniciar sesión con Xoom

  • Introduce tu correo electrónico.
  • Introduce la contraseña.
  • Haz clic en “Iniciar Sesión con Xoom”.

Pasos para hacer la recarga

  1. Haz clic en “Recargar teléfonos de” y se despliega una lista de países. Elije uno y continua.
  2. Seguidamente, aparecerá una casilla en la que debes colocar el número de móvil que quieres recargar.

En la parte izquierda, encontrarás los códigos de los países y un espacio donde debes colocar el número de móvil. En el caso de España, el código es (+34).

Recargar móvil España
  1. Después de ingresar el número telefónico, haz clic en “Continuar”.
  2. Selecciona la moneda en la que vas a hacer el pago, bien sea en euros, dólares estadounidenses, dólares canadienses o libras esterlinas, elige el monto a recargar y haz clic en “Continuar”.
  3. En la siguiente pantalla, añade tus datos o, si estás recargando saldo para un amigo o familiar, añade los de la persona a la que le envías la recarga.

Verás en la parte derecha un resumen de la transacción, con los datos del operador, el número de teléfono, el monto de la recarga, la tarifa por transacción y el total a pagar.

  1. Pincha en “Continúa para hacer el pago” y, en la siguiente ventana, ingresa la información para efectuar el pago, incluyendo tu cuenta bancaria, el nombre en la cuenta, el tipo de cuenta, el número de identificador del banco y el número de la cuenta.
  2. Cuando tengas todo listo, haz clic en el botón “Continúa para revisar”, ubicado al final de la página.
Información de pago con PayPal
  1. Revisa los datos cuidadosamente, confirma la operación y, ¡listo! El saldo se cargará de inmediato en tu móvil o en el de la persona a la que le hiciste la recarga.

Actualización 2020

El primer método ya no está disponible, PayPal ha eliminado las recargas de teléfono directas desde su pagina oficial. Sin embargo, puedes recargar móvil con PayPal usando Cy.Send, Telcel Pay o con el servicio Xoom, que aún se encuantran vigentes.

7 comentarios en «Recargar móvil con PayPal»

Deja un comentario