Recargar móvil Pepephone

Recargar móvil Pepephone

Pepephone es una compañía de servicio móvil de bajo costo. Es un operador de telecomunicaciones que nació en noviembre del año 2007 y es propiedad del grupo MásMóvil en España con tecnología 4G.

Ofrece paquetes de internet y tarifas de móvil dentro de sus servicios. La línea Pepephone la puedes encontrar a un buen precio y los megas que no consumas puedes acumularlos, por eso se encuentra dentro de los operadores telefónicos predilectos.

Esta compañía cuenta con un servicio de atención de alta calidad, se caracteriza por sus tarifas sin permanencia donde no tendrás que pagar nada por darte de alta o por la instalación. Además, cuenta con una aplicación para clientes iOS y Android para tener el control desde tu móvil.

La fidelidad de los usuarios también se puede ver premiada con descuentos habituales, esto y el buen trato hacía sus clientes son grandes ventajas que caracterizan a Pepephone. Si deseas hacerte cliente, nosotros te explicaremos aquí la forma más fácil de hacerlo.

Tarifas Pepephone

Pepephone contaba con servicios de telefonía prepago, pero actualmente la compañía ya no ofrece ese tipo de tarifas, por lo que no podrás darte de alta en ninguna de ella. Sin embargo, si ya eres cliente prepago no te preocupes porque se mantendrá tu misma tarifa.

Pero si deseas cambiar, Pepephone te brinda la alternativa de tarifas por contrato, las cuales te garantizan un servicio de calidad, donde podrás hablar y navegar desde tu móvil sin notar la diferencia con respecto a las tarifas prepago.

Para cambiar de servicio simplemente contacta a Pepephone llamando por teléfono o a través de su página web. Elige la tarifa de contrato que deseas y ellos te harán llegar tu nueva tarjeta SIM, para que comiences a disfrutar de todos lo beneficios que te ofrece la operadora en navegación y llamadas.

Tarifas de contrato

Pepephone dispone de varias tarifas de contrato para que elijas la que más se adapte a tus necesidades. Además, podrás realzar combinaciones que te permitirán mejorar tu comunicación. Con las tarifas contrato tendrás más control de tus gastos.

Tienes la opción de contratar para hablar solamente o si quieres algo más completo, ellos te ofrecen la tarifa La Inimitable para que navegues y hables a un bajo costo, sin permanencia. También tienes disponible la personalizada que te da 4GB y 7GB acumulables para navegar y sin permanencia

La Inimitable

Esta tarifa te ofrece 25 GB al mes y la ventaja de acumular los sobrantes para el mes próximo, si se terminan tus datos puedes navegar sin costo adicional, pero a baja velocidad. Tienes llamadas ilimitada a móviles nacionales y teléfonos fijos, además de mensajes de texto incluidos a móviles nacionales.

Para realizar la contratación ingresa a la página web de Pepephone y haz clic el “LA QUIERO”. Seguidamente deberás suministrar los datos de la línea seleccionando una de las 3 opciones: si quieres un número nuevo, traer tu número prepago a Pepephone o traer tu número contrato a Pepephone.

La inimitable de Pepephone

Si seleccionas un número nuevo, te aparecerán varias opciones para que elijas la que más desees. Después solo te queda esperar el envío de tu tarjeta SIM universal, la cuál viene en varios tamaños para que se adapte fácilmente a tu móvil. Ahora presiona “CONTINUAR”.

Solicitar número móvil

Seguidamente rellena tu correo electrónico y contraseña, presiona “CONTINUAR” y completa tu solicitud con los datos personales, de contacto y dirección solicitados. Para finalizar solo te quedará el proceso de envío y el pago.

Personalizada

Con la tarifa personalizada puedes escoger entre 4 GB o 7 GB para poder navegar y hablar desde tu móvil. Además, puedes realizar la combinación que desees entre los GB seleccionados y lo que pagas por hablar.

De acuerdo a tu elección el costo de la tarifa va a variar. En cualquiera de las opciones haz clic en “LA QUIERO” para darte de alta, solo deberás cumplimentar toda la información.

Tarifa personalizada de Pepephone

Solo voz

Con tus tarifa Inimitable o personalizada tienes la opción de hablar y navegar o puedes seleccionar solo hablar. Elige entre hablar 1.001 min desde móvil a fijos y móviles nacionales por solo 9 euros al mes o la tarifa sin cuotas donde pagas solo por lo que hablas. Presiona en “LA QUIERO” y completa los datos solicitados.

Tarifa Solo voz

Recarga tus tarifas Pepephone

Para realizar la recarga de cualquier de tus tarifas Pepephone, contratar bonos, adicionar GB y gestionar tu cuenta, puedes hacerlo desde MI PEPEPHONE con tu email y contraseña en “ENTRAR EN MI CUENTA”.

Acceder a Pepephone

También puedes descargar en tu móvil la App Pepephone. Ingresas desde aquí en la sección ayuda y pincha donde dice “Aplicación”.

App móvil Pepephone

Para dispositivos Android descarga la aplicación en Google Play y si tu dispositivo es IOS descarga la App a través de Apple Store. Una vez realizada la instalación en tu móvil para acceder deberás introducir tu correo electrónico y contraseña establecidas en tu registro en Pepephone.

Utiliza tus tarjetas bancarias de crédito o débito para realizar tus pagos con comodidad, también puede realizar un ingreso o transferencia a su cuenta de Bankia: ES46 2038 0969 4160 0005 1676 indicando en el concepto el DNI de la persona titular de la línea.

Deja un comentario