Saltar al contenido

Recargar móvil prepago MásMóvil. Tarifas

Recargar móvil prepago MásMóvil

MásMóvil es una de las principales operadoras de telefonía de España, sus servicios se basan en el uso del móvil y el internet. Siendo el cuarto operador del país, posee precios muy competitivos con grandes promociones en sus tarifas prepago MásMóvil.

Este grupo de telecomunicaciones comenzó a operar desde el año 2008, ofreciendo desde entonces gran velocidad de navegación, con promociones que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Los usuarios pueden disfrutar de muchas ventajas al contratar prepago MásMóvil, destacándose sus bajos costos. Además, tienen todo lo que necesitas para comunicarte, son una de las más completas del mercado.

Si deseas contratar una de las tarifas prepago MásMóvil y no sabes cómo, aquí te diremos la manera más fácil de hacerlo. Aprende a realizar tus recargas para que te mantengas siempre comunicado.

Tarifas prepago MásMóvil

MásMóvil te da a elegir entre dos modalidades de tarifas prepago: llamadas y datos o sólo llamadas y estás solo pueden ser contratadas por particulares, no están permitida para el uso de empresas.

La velocidad de navegación ofrecida en este tipo de tarifas es GPRS, 3G, 3G+ o 4G. Esta operadora móvil ofrece dos tarifas prepago a tu medida: Tarifa cero prepago total y tarifa voz ilimitada prepago.

Tarifa cero prepago total

Con ella tendrás la libertad de elegir el bono de minutos y el de datos de acuerdo a tus necesidades de consumo. Donde podrás navegar a una velocidad máxima de 4G y realizar tus llamadas siempre al mejor precio.

En caso de consumir tus bonos de voz y datos MásMóvil te facturarán el costo adicional correspondiente. La renovación de tus bonos se hará automáticamente cada 30 días, pero esto sólo si posees el saldo suficiente para cubrir la recarga.

Para obtener cualquiera de las tarifas prepago MásMóvil ingresa aquí y selecciona la que más atractiva para ti, haciendo clic en “LA QUIERO”. Puedes elegir entre:

  • TARIFA CERO PREPAGO 50MIN + 600MB
  • TARIFA CERO PREPAGO 0 CENT + 2GB
  • VOZ ILIMITADA SIN GB
  • TARIFA CERO PREPAGO 150 MIN + 2GB
tarifas prepago MásMóvil

Tarifa voz ilimitada prepago

Habla sin preocupaciones con minutos ilimitados sin bonos de datos, con ella podrás hablar todo lo que quieras. Podrás realizar llamadas a fijos y móviles nacionales, la tarjeta SIM remitida al cliente será gratuita pero su envío puede generar cargos.

Puedes configurar tus tarifas prepago MásMóvil a tu medida, para hacerte cliente puedes adquirir un SIM desde la Web, a través de una llamada telefónica o desde las tiendas autorizadas. Consulta el mapa para buscar la más cercana a tu ubicación.

Hacerte cliente MásMóvil

Si aún no eres cliente de MásMóvil, pero deseas contratar una tarifa prepago, darte de alta es muy fácil, solo necesitas tu documento de identidad, ser mayor de edad, poseer un correo electrónico válido y tener una cuenta bancaria en España.

Cómo realizar tus recargas

Las recargas de tus tarifas prepago MásMóvil las puedes activar a través del Área de clientes, enviando un SMS con la palabra RENOVAR o RENEW al 2377 o con una llamada telefónica al servicio al cliente.

En el Área de clientes deberás registrarte si ya lo has hecho sólo introduce tu número telefónico o E-mail y contraseña para gestionar tu cuenta.

date de alta en MásMóvil

Pero si eres de los que se olvida recargar, no te preocupes MásMóvil dispone de la recarga automática, sólo asocia tu línea a una tarjeta bancaria.

De esta manera será descontado mensualmente el valor de tu tarifa o cuando tengas menos de 5 euros. Con esta recarga tendrás las ventajas de las tarifas prepago y de las tarifas de contrato.

Algunas tiendas de recarga que tienes a tu disposición son: cajeros Servired, 4B y Euro 6000, a través de la banca online, estancos, quioscos, gasolineras e hipermercados.