En esta ocasión te vamos a explicar todas las formas de hacer una recarga celular Rebtel, para que tus amigos en otros países puedan recibir saldo para realizar llamadas. Pero primero veamos que es Rebtel y cómo funciona.
Rebtel es una empresa de comunicaciones sueca, fundada en 2006. Prestan los servicios de telefonía móvil, incluyendo llamadas internacionales, mensajes (SMS) y dinero móvil a través de aplicaciones para sistemas operativos Android, iPhone y Windows Phone.
¿A qué países se pueden enviar recargas?
Con el servicio «Recargas» de Rebtel, puedes enviar saldo móvil a tus contactos, no solo a Cuba, sino también a otros países. Es importante que el móvil de tu contacto sea pre-pago y el importe enviado a tu contacto se puede utilizar solo en llamadas.
Veamos la lista de países que pueden recibir estas recargas:
Rebtel es una de las pocas empresas en el mundo que te permite hacer recargas sin Comisión (en algunos países). A diferencia de otras, Rebtel muestra el precio exacto de que pagarás por enviar la recarga.
La persona que recibe el saldo, no necesita tener Rebtel instalado en su móvil. Si la recarga es exitosa, te llegará un mensaje de confirmación. Es posible que el sistema tarde un par de horas en enviar saldo al teléfono de tu contacto.
¿Cómo envío una recarga con Rebtel por internet?
Primero debes darte de alta en la página oficial de Rebtel. Entra a mi rebtel, escribe tu número móvil y pincha en “Continuar”. El sistema te envía a tu celular un PIN para verificar el usuario. A continuación, se abre una nueva página donde debes escribir este PIN y pinchar en “Unirse”. Finalmente, aporta los datos a tu perfil y listo.
1.- Después de darte de alta, inicia sesión en la página de Rebtel, pincha sobre tu foto de perfil y seguidamente en “Mi cuenta”.
2.- Pincha en “Enviar dinero”
3.- Selecciona el país destino y escribe el número de teléfono de tu contacto
4.- Pincha sobre “Mostrar ofertas disponibles”, elige la cantidad y clic en “Continuar”
¿Cómo hacer una recarga celular Rebtel desde la aplicación?
Descarga la aplicación Rebtel de la Tienda Apple o Google Play y crea una cuenta, sigue estos pasos para empezar a recargar:
1.- Abre la aplicación de Rebtel en tu móvil y pincha en Menú
2.- Pincha sobre el botón “Enviar dinero”
3.- Pincha en «Enviar una recarga»
4.- Busca en tu agenda el contacto que recibirá la recarga (es pertinente tener este número guardado en tus contactos)
5.- Elige la cantidad que deseas enviar y finalmente pulsa «Envía créditos»
Recarga celular Rebtel en Cuba por internet
Para hacer una recarga celular Rebtel a un amigo o familiar en Cuba, solo debes tener a la mano una computadora o smartphone con acceso a internet y una tarjeta de crédito (nacional o internacional).
Con Rebtel puedes enviar créditos a móviles en Cuba para que tus conocidos se puedan comunicar. Los créditos se pagan en USD y a través de Cubacell se reciben en CUC para que puedan hacer llamadas.
Dirige tu navegador a rebtel.com/recargas y sigue los pasos en las casillas correspondientes:
- Introduce el número de destino al que quieres enviar crédito
- Selecciona la cantidad a recargar que quieres enviar (CUC 10, 20, 30)
- Pulsa “Enviar Recarga”
- Si aún no tienes cuenta de Rebtel, puedes darte de alta en este momento
- ¡Créditos enviados!