Recarga Soriana móvil

Recarga Soriana móvil fácil y rápido

¿Dónde puedo hacer recarga de Soriana Móvil? Recarga Soriana móvil fácil y rápidamente, ahora tienes a tu disponibilidad más de 50 mil comercios y unos montos accesibles, que van desde 10$ hasta 500$. Vayas donde vayas podrás estar siempre comunicado con el servicio que te brinda Soriana móvil.

Podrás recargar tu móvil usando la tienda de tu preferencia, a través de la aplicación móvil, con puntos recompensas, comercios externos o vía telefónica. Aquí te mostraremos como gestionar el pago a través de los diferentes medios disponibles.

Soriana móvil funciona bajo la modalidad prepago, con tarifas y planes que te harán ahorrar dinero y controlar lo que gastas. Si te mantienes con saldo positivo podrás disfrutar de minutos libres, mensajes de texto y megabytes para navegar.

A través de la página web de Soriana móvil podrás ampliar la información para realizar tu recarga con éxito. Accede desde tu pc o smartphone, regístrate e ingresa con tu número Soriana móvil y la contraseña que hayas establecido previamente. Ahora podrás realizar tus recargas en línea y a la hora que quieras.

Recarga Soriana móvil desde tiendas

recarga soriana móvil desde la tienda de  tu preferencia

Este nuevo servicio de telefonía busca incrementar los beneficios a todos sus clientes. Puedes realizar tu recarga Soriana móvil desde diferentes tiendas a nivel nacional y en cualquier lugar del mundo. Son 117 países que cuentan con su gran funcionalidad.

Su estrategia comercial está dirigida a través de 827 tiendas. Entra aquí y encuentra la tienda más cercana a tu domicilio, dirígete a la que más te convenga y realiza la recarga de manera fácil y rápido.

Recarga Soriana móvil desde comercios externos

Recarga Soriana móvil desde comercios externos

Además de las tiendas, Soriana móvil opera en reconocidas cadenas de supermercados y almacenes a nivel nacional. Farmacias del ahorro es uno de los comercios disponibles para realizar tu recarga Soriana móvil.

en las farmacias puedes recargar soriana móvil

Dirígete a cualquiera de sus cajas y solicita el servicio de recarga que allí prestan, pide tu recarga como Yobi y en poco tiempo tendrás el dinero disponible en tu móvil.

Recarga Soriana móvil con la app

Recarga Soriana móvil con la aplicación

Descarga la aplicación Soriana móvil en tu teléfono y realiza la recarga en forma segura. Esta app está disponible en Google Play para Android y en App Store para dispositivos iOS. Después de realizada la descarga de la aplicación, sigue detalladamente las indicaciones.

La recarga Soriana Móvil la podrás hacer con puntos Soriana o usando tus tarjetas de crédito bancarias. Con esta aplicación, también podrás encontrar los sitios de recarga más cercanos a ti.

Soriana móvil en google play y app store

Recarga Soriana móvil con puntos recompensas

recarga soriana móvil acumulando puntos

El Programa Recompensas Soriana te permite acumular puntos, a través de tus compras en todas las tiendas Soriana. Por cada $8.00 de compra, recibirás 1 punto en tu Tarjeta, también podrás obtenerlos con la compra de productos promocionales.

Ahorra dinero y disfruta de muchos beneficios. Con este programa podrás recargar saldo a tu línea Soriana móvil. Tus puntos dan el doble en cada recarga. Por ejemplo, si ingresas $10 con tus puntos, obtendrás $20 en tu línea.

Aprovecha las promociones que te ofrecen. Los días miércoles todas tus compras te regalan megas, por cada producto recibirás 1 Megabyte para navegar. Si adquieres 5 productos, tendrás megas adicionales.

Puedes registrar tu tarjeta “Recompensas” en tu perfil de usuario de la tienda en línea de Soriana.com o SorianaDomicilio.com y preséntala en cajas de la sucursal de tu preferencia. También podrás realizar el registro desde la aplicación móvil.

registra tu tarjeta y recarga soriana móvil

Recarga Soriana móvil vía telefónica

Recarga Soriana móvil con una llamada

Llamando desde tu teléfono móvil podrás realizar la recarga sin necesidad de internet y desde la comodidad de tu casa. Utiliza la opción 2 del menú de atención (*5050), marcando #369# desde tu Soriana móvil, usando tu tarjeta de recompensas.

Deja un comentario