Recarga Telekom prepago

Los que dispongan de un servicio prepago de la tarifa móvil Deutsche Telekom AG, una de las empresas más grandes de Europa en cuanto a telecomunicaciones, pueden hacer la recarga Telekom prepago de forma muy sencilla siguiendo los pasos de este tutorial. Además, también podrás conocer otros detalles del uso de este tipo de tarjetas de telefonía.

telekom logo

Sobre la SIM Telekom de prepago

Si aún no tienes una tarjeta SIM Telekom de prepago, tienes que conocer sus ventajas, como el control del coste de forma total, si enorme flexibilidad para adaptarse a todos los tipos de clientes, precios competitivos, y que puede ser perfecto para niños y adolescentes a los que se necesita monitorizar y limitar el uso.

Podrás contar con llamadas entrantes y salientes, SMS, MMS, y navegación por Internet (hasta con 5G). Y cuando se agote tu crédito puedes proceder a la recarga Telekom prepago para obtener más saldo y seguir disfrutando del servicio. Por supuesto, no tendrás permanencias, y puedes elegir las tarifas que quieras y cuando quieras, o marcharte a otra compañía.

Cómo consultar el saldo de tu tarjeta Telekom prepago

Para poder consultar el saldo de tu tarjeta Telekom de prepago, tan solo tienes que seguir unos pasos muy sencillos:

  1. Desde tu teléfono móvil ve a la app de llamadas.
  2. Introduce el código *134#.
  3. En unos instantes recibirás un mensaje con los detalles de los minutos, cantidad de SMS, y los MB de datos de navegación que aún tienes disponibles.

Así podrás saber si necesitas la recarga Telekom prepago o si aún dispones de crédito.

recargar telekom

Realizar la recarga Telekom prepago paso a paso

Para realizar la recarga Telekom prepago será tan fácil como seguir uno de los siguientes procedimientos disponibles, según tus necesidades:

  • Recarga automática: es la mejor opción para los que consumen más, ya que no tendrán que preocuparse de estar recargando constantemente. Es decir, tendrías las ventajas de tener una tarjeta de prepago y además las de un contrato, ya que te olvidas de la recarga Telekom prepago. Para ello necesitas registrarte y añadir tus datos bancarios para la domiciliación en esta web.
  • Recarga inmediata: es para los que solo quieren cargar una cantidad concreta de dinero una vez. El crédito cargado estará disponible en unos pocos pasos y de forma inmediata. En este caso, las cantidades disponibles son 15, 30, 50 y 100€. Para la recarga, solo tienes que ir a esta web e introducir los datos que se te piden.
  • Código de recarga: puedes desplazarte a una tienda Telekom, quiosco, establecimientos de lotería, farmacias, tiendas de comestibles, Amazon, o gasolinera donde emitan este tipo de códigos de descuento que pagas en el propio establecimiento y con el código obtenido puedes realizar la recarga Telekom prepago.

telekom tarjeta prepago

Si has elegido ésta última opción, los pasos son sencillos:

  1. No pierdas el código que has obtenido con la compra.
  2. En tu teléfono Telekom ve a la app de llamadas.
  3. Allí introduce el código *101* seguido por el código y #. Luego pulsa en llamar y listo.
  4. Una vez hecho eso, el saldo estará disponible en tu tarjeta prepago para usar.

Si lo prefieres, también puedes usar el código obtenido para la recarga rápida desde el teléfono 2000. Llama y sigue el asistente de voz.

Recuerda que estos pasos solo sirven si estás tratando de hacer la recarga Telekom prepago para tu propio teléfono móvil. En caso de querer hacerlo para otra persona, como por ejemplo para un hijo, lo podrás hacer fácilmente desde la app MeinMagenta disponible para dispositivos móviles Android y iPhone. Una vez instalada la app, tan solo tendrás que ir al menú Recargar crédito prepago > Más y desde ahí lo podrás gestionar.

Deja un comentario