Recargar celular a Ecuador

Recargar celular a Ecuador es fácil

Te enseñaremos a recargar el saldo móvil de un familiar o amigo que se encuentre en Ecuador. Estamos conscientes que estar lejos de los tuyos puede ser difícil, pero gracias a la magia de las telecomunicaciones puedes sentirte cerca de ellos. Recargar celular a Ecuador es más fácil de lo que parece.

Muchas personas nos han preguntado ¿Cómo recargar celular a Ecuador desde el extranjero? ¿Cómo hacer recargas internacionales desde España? Para ellos les hemos preparado este pequeño tutorial.

Las operadoras telefónicas que lideran el mercado en Ecuador son 3:

  1. Claro. La empresa de comunicaciones Conecel, popularmente conocida con su nombre comercial Claro, comenzó sus operaciones con tecnología GSM en el 2003. Actualmente, se encuentra brindando los servicios de red 4G LTE tales como video llamada y acceso a Internet de alta velocidad.
  2. Movistar. Perteneciente a la empresa Otecel, comenzó sus operaciones con tecnología CDMA en el 2002. Actualmente brinda servicios de banda ancha a 3.5G con tecnología UMTS/HSDPA en la banda de los 1900 MHz.
  3. CNT. La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT, es una empresa con poca trayectoria en el mercado de comunicación móvil, sin embargo, ofrece un servicio que no ha parado de crecer. Al igual que Claro, dispone de su propia red y brindar tecnología LTE.
operadoras para recargar celular a Ecuador

Recargar celular a Ecuador online

En la web podemos encontrar varias páginas especializadas en recargas móviles, algunas de ellas dedicadas exclusivamente a recargar móvil a Ecuador. Presentamos algunas de ellas:

Llamaecuador.com. Está empresa ofrece ofertas diarias para transferencias internacionales y su servicio es seguro y confiable. Puedes recargar celular a Ecuador de Claro, Movistar o CNT con total confianza, porque te garantizan 100% todas las transacciones. Puedes pagar con tarjeta de crédito, JCB o PayPal.

Xoom.com. Es una empresa de recargas y envíos de dinero, que se caracteriza por proteger y asegurar tu información personal. Los pagos tienen garantía de devolución del dinero, si tu contraparte no recibe el saldo o importe enviado. Desde este portal puedes recargar móvil a Ecuador de Claro y Movistar.

WorldRemit.com. Es la forma más fácil de enviar recargas de saldo desde un computador, smartphone o tablet. Con esta empresa agrega recargas al instante a las operadoras móviles Claro, Movistar y CNT. Al igual que las empresas anteriores, las recargas de saldo están sujetas a cobros de comisiones.

Doctorsim.com. Con doctorSIM puedes recargar celular a Ecuador en las operadoras Claro, Movistar y CNT, fácilmente. La recarga se hará efectiva inmediatamente y serás notificado con un SMS cuando tu contraparte disponga del saldo enviado. Si eres usuario regular de esta empresa, activa tu correo para recibir promociones cada cierto tiempo.

Todas las recargas online de doctorSIM son completamente transparentes y garantizadas. Te muestran el costo del servicio para que sepas exactamente cuánto pagar y evitar sorpresas de última hora.

recargar celular a Ecuador online

¿Cómo recargar saldo a Ecuador?

Las páginas para recargar celular a Ecuador online, anteriormente expuestas, proporcionan un servicio rápido, sencillo y seguro. Para ello, se disponen de acuerdos de colaboración con las operadoras Claro, Movistar y CNT.

Cada página tiene su propio formulario donde se debe escribir el número móvil a recargar, seleccionar la operadora móvil de Ecuador e indicar la cantidad a recargar. Básicamente, en todas las páginas de recargas online, el procedimiento es similar.

Algunas de estas empresas te permiten hacer pagos con PayPal. Con este sistema el procedimiento es más sencillo y seguro. Solo debes registrar tu cuenta de PayPal en la página que será mediadora de la recarga y cada vez que quieras enviar saldo bastará con escribir el numero móvil de tu familiar o amigo y pinchar en pagar con PayPal. ¡Así de fácil y rápido!

Deja un comentario