Recargar móvil a Colombia

Recargar móvil a Colombia es fácil

En este artículo te enseñaremos a recargar el móvil de un familiar o amigo que se encuentre en Colombia. Es difícil estar lejos y no poder comunicarte con los tuyos, pero gracias a la magia de las telecomunicaciones puedes sentirte cerca de ellos. Recargar móvil a Colombia es más fácil de lo que parece.

Las operadoras telefónicas que lideran el mercado en Colombia son 8:

  1. Claro. Empresa, de capital mexicano que presta los servicios de telefonía fija, móvil, internet y televisión de paga. Actualmente se presenta bajo la marca «Claro Colombia».
  2. Movistar. Es la filial local Móvil del Grupo Telefónica que opera bajo la marca comercial “Movistar”, Anteriormente, conocida como BellSouth. Cuenta con tecnología 3.5G.
  3. Tigo. Es propiedad del Grupo TigoUNE, actualmente presta los servicios de telecomunicaciones móviles a nivel nacional e internacional a través de la marca Tigo. Es el primer operador de Colombia en realizar pruebas 5G.
  4. Virgin Mobile. Esta empresa de telefonía móvil, forma parte del conglomerado Virgin Group. Es un Operador Móvil Virtual (OMV) que utiliza la infraestructura de Movistar.
  5. Móvil Éxito. Es un Operador Móvil Virtual (OMV) en Colombia que usa la infraestructura, espectro y antenas de Tigo Colombia. Cuenta con el servicio 4G LTE, de velocidad pico en 40 Mbps.
  6. Avantel. Provee servicios de datos e internet con red 4G LTE. Sin embargo, los servicios de voz, mensajes de textos y datos solo los provee a través de la red de 2G/3G.
  7. ETB. Es la empresa de telecomunicaciones más antigua de Colombia. La compañía de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB, brinda los servicios de voz y 2G/3G a través de la red Tigo.
  8. Flash Mobile. Es la única compañía de telefonía móvil de venta directa. Es un Operador Móvil Virtual (OMV), que utiliza la red de TigoUne para ofrecer servicios prepagos de voz y datos.
Operadoras para recargar móvil a Colombia

Recargar móvil a Colombia online

En la web podemos encontrar varias páginas especializadas en recargas móviles, algunas de ellas dedicadas exclusivamente a recargar móvil a Colombia. Presentamos algunas de ellas:

LlamaColombia.com. Solo te tomará unos segundos recargar un celular a Colombia desde aquí, rellena el formulario de recarga en línea y listo. Puedes agregar saldo a Claro, Movistar, Tigo, Virgin Mobile, ETB, Flash Mobile y UNE. El servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, es un sitio muy seguro y fácil de manejar.

Ding.com.Es considerada una de las compañías de recarga online de celulares más grande a nivel mundial. Las recargas a Colombia son enviadas a través de su página web. Es compatible con los operadores móviles Avantel, Claro, Movistar, Tigo, Virgin Mobile, ETB, UFF Mobile y UNE.

Recharge.com. Es una empresa de recargas que se caracteriza por mantener la privacidad y seguridad. Los pagos están totalmente protegidos. Desde este portal puedes recargar móvil a Colombia de Avantel, Claro, Movistar, Tigo, Virgin Mobile, ETB y UNE.

Fonmoney.es. Es una empresa española online que se ocupa de la comercialización de recargas de teléfonos móviles internacionales. Los operadores de telefonía en Colombia que puedes recargar con Fonmoney son Claro, Movistar, Tigo y Virgine Mobile. Las recargas son inmediatas desde cualquier parte del mundo, manejan los mejores precios y no necesitas registrarte.

La página no es exclusivamente para recargas móviles como las anteriores, también puedes enviar dinero a Colombia si así lo necesitas. Te ofrece una calculadora de conversión para enviar dinero en pesos y lo mejor de todo es que puedes ver la factura del importe total que recibirá tu contacto en Colombia.

páginas especializadas en recargas de saldo

¿Cómo recargar saldo a Colombia?

Las páginas para recargar móvil a Colombia online, anteriormente expuestas, proporcionan un servicio rápido, sencillo y seguro. Para ello, se disponen de acuerdos de colaboración con las operadoras Claro, Movistar, Tigo, Virgin Mobile, Móvil Éxito, Avantel, ETB, Flash Mobile, UNE y más.

Cada página tiene su propio formulario donde se debe escribir el número móvil a recargar, seleccionar la operadora móvil de Colombia e indicar la cantidad a recargar. Básicamente, en todas las páginas de recargas online, el procedimiento es similar.

Una vez completado los datos anteriores, debes pinchar en el botón “recargar” o “continuar” (según sea el caso). Inmediatamente serás trasladado a otra entrada, donde te solicitarán que ingreses los datos de tu tarjeta de crédito o débito (si el banco la autoriza).

Generalmente, recibes un SMS en tu celular inmediatamente indicando que la recarga fue exitosa. Así de sencillo es recargar saldo de cualquier móvil en Colombia, sin necesidad de salir de tu casa u oficina y sin tener que buscar otros puntos de recarga.

1 comentario en «Recargar móvil a Colombia»

Deja un comentario