Recargar móvil de Bolivia

recargar móvil de Bolivia desde el exterior

En este artículo te enseñaremos a recargar el móvil de un familiar o amigo que se encuentre en Bolivia. Cada vez se suman más empresas dedicadas a recargar móvil de Bolivia desde el exterior, solo debes introducir tu número de celular y seguir los pasos para completar la recarga de saldo.

Es un servicio rápido y sencillo, para que tus familiares y amigos puedan comunicarse sin preocuparse del saldo. ¡No esperes más y manda una recarga ya!

Las operadoras telefónicas que lideran el mercado en Bolivia son 3:

  1. Entel. La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), es la estatal boliviana de telecomunicaciones con sede central en La Paz. Actualmente, ofrece los servicios de telefonía móvil e internet 4G, además de TV Satelital.
  2. Tigo Bolivia. La Telefónica Celular de Bolivia, mejor conocida como Tigo Bolivia, es el segundo operador de telefonía móvil en el país. La empresa otorga los servicios sobre redes GSM/GPRS, así como internet WiMAX. Fue la primera compañía en Bolivia en proveer la tecnología 3.5G para teléfonos móviles.
  3. Viva. Es una operadora de telecomunicaciones de Bolivia, fundada en 1999, trayendo la tecnología GSM por primera vez al país. Hoy en día, VIVA cuenta con telefonía móvil e internet 4G a nivel nacional, además de GSM/GPRS/EDGE 1900 MHz.
recargar móvil de Bolivia a las distintas operadoras

Recargar móvil de Bolivia online

En la web podemos encontrar varias páginas especializadas en recargas móviles, algunas de ellas dedicadas exclusivamente a recargar móvil de Bolivia. Te presentamos algunas de ellas:

LlamaBolivia.com. Con LlamaBolivia.com, puedes comunicarte con tu familia y amigos que se encuentran lejos. Recargar un celular de Bolivia solo te tomará unos segundos. Rellena el formulario en línea y listo. Puedes agregar saldo a Tigo, VIVA y Entel.  

Bossrevolution.es. Es una empresa española online que se ocupa de la comercialización de recargas de teléfonos móviles internacionales. Los operadores de telefonía en Bolivia que puedes recargar con bossrevolution son Tigo, VIVA y Entel. Las recargas son inmediatas desde cualquier parte del mundo.

La página no es exclusivamente para recargar móvil de Bolivia, también puedes enviar dinero a Bolivia con “seguro de garantía” que tu dinero será recibido. También te muestra una calculadora de conversión para enviar dinero en bolivianos y puedes ver la factura del importe total que recibirá tu contacto en Bolivia.

Recargaelmovil.com. Es una empresa española que comercializa recargas online de teléfonos celulares españoles e internacionales desde el año 2011. El servicio de recargar móvil de Bolivia es rápido, sencillo y seguro, su reputación los coloca como la empresa preferida por los usuarios de prepago en España.

Recargaelmovil dispone de acuerdos de colaboración con empresas de primer orden como Tigo, Entel y Viva, las tres operadoras de Bolivia. Cuentan, con la garantía del Sello de Confianza online que los acredita como web de confianza.

Ezetop.com. Está empresa de recargas internacionales, viene operando en la red desde el 2006, ayudando a clientes a recargar móvil de Bolivia y a cualquier otra parte del mundo al instante. Las recargas son directas, sin intermediarios. Actualmente, registran 60,000 recargas cada día de manera segura a las operadoras Tigo, VIVA y Entel.

Doctorsim.com. Con doctorSIM puedes recargar móvil de Bolivia en las operadoras Entel, VIVA y Tigo, fácilmente. La recarga se hace efectiva en muy poco tiempo y casi inmediatamente recibirás un comprobante que acredita el éxito de la misma. Todas las recargas online de doctorSIM son completamente transparentes, ellos te indicarán el coste del servicio para evitar sorpresas de última hora.

Recargar móvil de Bolivia online

¿Cómo recargar saldo a Bolivia?

Las páginas para recargar móvil de Bolivia online, anteriormente expuestas, proporcionan un servicio rápido, sencillo y seguro. Para ello, se disponen de acuerdos de colaboración con las operadoras Entel, Tigo y VIVA.

Cada página tiene su propio formulario donde se debe escribir el número móvil a recargar, seleccionar la operadora móvil de Bolivia e indicar la cantidad a recargar. Básicamente, en todas las páginas de recargas online, el procedimiento es similar.

Una vez completado los datos anteriores, debes pinchar en el botón “recargar” o “continuar” (según sea el caso). Inmediatamente serás trasladado a otra entrada, donde te solicitarán que ingreses los datos de tu tarjeta de crédito o débito (si el banco la autoriza).

Generalmente, recibes un SMS en tu celular inmediatamente indicando que la recarga fue exitosa. Así de sencillo es recargar saldo de cualquier móvil en Bolivia, sin necesidad de salir de tu casa u oficina y sin tener que buscar otros puntos de recarga.

Deja un comentario