Saltar al contenido

Recargar móvil Telcel fácil y rápido

Hoy en día recargar móvil Telcel es más fácil que nunca. Si eres de las personas que pasan horas usando el teléfono o simplemente no te gusta quedarte sin saldo, aquí encontraras todas las opciones para mantenerte comunicado siempre.

Recargar móvil Telcel fácil y rápido

Puedes abonar saldo a tu móvil utilizando internet o visitando locales autorizados cercanos a tu residencia o trabajo, sigue leyendo para que ¡nunca te quedes sin llamadas ni datos!

Telcel es una empresa mexicana de telecomunicaciones y primer proveedor de telecomunicaciones en América Latina. Hoy estaremos explicando todo lo que debes saber para recargar móvil Telcel de manera rápida y segura.

Recargar móvil Telcel en línea

Para recargar Telcel online, solo debes contar con una computadora o smartphone con acceso a internet y una tarjeta de crédito (nacional o internacional). También puedes recargar con tu tarjeta de débito, pero antes debes verificar con tu banco si la tarjeta está autorizada para realizar compras en línea.

Si tu tarjeta cumple todos los requisitos, dirige tu navegador a telcel.com/recarga y sigue los pasos en las casillas correspondientes:

recargar Telcel online

1.- Escribe tu número Telcel y confírmalo

2.- Selecciona el monto a recargar de la lista desplegable y pincha en “siguiente”

3.- Proporciona la información de pago y confirma la recarga. En cuestión de minutos recibirás tu recarga exitosa de tu saldo amigo

Recargar Telcel móvil en tiendas y locales autorizados

Existen muchos establecimientos autorizados para hacer recargas Telcel, bien sea en efectivo o con tu tarjeta de débito o crédito.

Para pagos en efectivo, debes proporcionar al cajero de la tienda los 10 dígitos del número Telcel al que harás la recarga de saldo, eligiendo montos exactos, por ejemplo, $20, $30, $50, $100, $150, $200, $300 o $500.

Si el pago lo realizas con tarjeta, debes asegurarte que el establecimiento autorizado cuente con un terminal para tarjetas de débito o crédito. Al finalizar el pago, recibirás un Mensaje de Texto (SMS) confirmando que la compra de saldo fue exitosa.

Realiza una recarga Telcel a tu línea, en cualquiera de los siguientes establecimientos: Bodega Aurrera, Coppel, Chedraui, Dorians, Elektra, El Portón, Famsa, Fábricas de Francia, Liverpool, Gasolinerias Petrored, Mixup, Oxxo, Office Depot, Ragazzi, Pagatodo, Sanborns, Sam´s Club, Soriana, Sears, Superama, Suburbia, Vips, Telmex, Waldo´s, Wal-Mart y en todos aquellos locales identificados con este logo.

establecimientos para recargar móvil Telcel

También puedes ubicar los centros de atención al cliente Telcel desde tu pc, pinchando aquí. Selecciona de la lista desplegable el estado y la ciudad donde estas ubicado y listo.

tiendas cercanas para recargar móvil Telcel

Recarga en instituciones bancarias

Si tienes que ir al banco, aprovecha y recarga desde el cajero automático. El monto será transferido y se cargará a tu cuenta bancaria. Al finalizar el pago, recibirás un Mensaje de Texto (SMS) confirmando que la recarga fue exitosa.

Recarga con Transfer app

Con la aplicación Transfer, disponibles en Google Play y App Store, recargar móvil Telcel es muy sencillo. Solo debes activar Transfer llamando al *4040 desde tu Telcel y una vez activado realiza estos 2 pasos:

1.- Envía un Mensaje de Texto (SMS) al número 4040 con la palabra RECARGA, seguida del monto que deseas abonar.

2.- Ingresa el NIP de tu Transfer para confirmar la operación.

Finalmente, recibirás un SMS confirmando el éxito de la operación.

Recarga Telcel por mensaje de texto (SMS)

Para recargar móvil Telcel enviando un SMS, necesitas tener registrada una tarjeta en Mi Telcel. Si no lo has hecho, regístrate en cuanto antes y disfruta de este beneficio.

Una vez que cumplas los requisitos, envía un mensaje de texto (SMS) al 3434 con los últimos cuatro dígitos de tu tarjeta, dejas un espacio y escribe el monto de la recarga.

Si todo el proceso es correcto, recibirás un SMS confirmando la recarga.

recargar móvil Telcel por mensajes de texto

Transfiere saldo a un amigo (PasaTiempo)

Envía un Mensaje de Texto (SMS) al 7373 con el número de tu amigo de Telcel, deja un espacio en blanco y escribe la cantidad que deseas enviar ($20, $30, $50, $100, $150, $200, 300 o $500). Si la transferencia se realizó con éxito, tu y tu amigo recibirán un SMS confirmando la operación.

El cargo por enviar un PasaTiempo, es de $5.00 con el IVA incluido y se descuenta de tu Saldo Amigo si eres usuario prepago; y si eres usuario pospago, el cargo va a tu factura.