Recargar móvil Tigo fácil y rápido

cómo recargar móvil Tigo

Hoy estaremos conversando cómo recargar móvil Tigo, pero primero repacemos ¿qué es Tigo?  El operador de telefonía móvil Tigo, es una empresa internacional con presencia en América, Europa y África. Actualmente, cuenta con más de 60 millones de clientes a nivel mundial. Aparte de los servicios móviles, también provee televisión e internet.

Conoce todo lo que debes saber sobre recargas Tigo y cuáles son los medios disponibles para que recargues tu línea móvil Tigo. Recuerda que ¡Tu recarga no vence! Y puedes usarla hasta que se agote.

Recargar móvil Tigo online

Para recargar Tigo online, solo debes contar con una computadora o celular con acceso a internet y una tarjeta de crédito (nacional o internacional). También puedes pagar adelantando saldo o con tu tarjeta de débito, pero antes debes verificar con tu banco si la tarjeta está autorizada para realizar compras en línea.

Si tu tarjeta cumple todos los requisitos, dirige tu navegador a tigo.com y sigue los pasos correspondientes:

1.- Una vez dentro de la página Tigo, pincha en el botón “Paquetes y recargas”, para entrar al portal de recargas.

Recargar móvil Tigo en linea

2.- Escribe tu número de teléfono Tigo, selecciona de la lista desplegable el monto a recargar, escribe tu correo electrónico y pincha en el botón “Recargar”. Si realizas el proceso desde tu móvil (conectado a tus datos), el sistema reconoce tu línea automáticamente. Si deseas recargar un número diferente, solo debes pinchar en el botón «Cambiar línea«.

Recargar móvil Tigo desde la página web

3.- Selecciona el medio de pago, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o adelanta saldo. Si eliges Tarjeta de débito, ingresa tus datos personales y da clic en «Pagar«

4.- Si seleccionas pagar con tarjeta de crédito, escribe los datos de tu tarjeta (VISA, Master Card, American Express, Diners Club), acepta términos y condiciones y pincha en «Pagar«.

5.- Si elijes Adelanta saldo, el sistema te dirá el monto que puedes adelantar en base al cupo de préstamo que tengas en tu línea y pincha en «Adelantar saldo«. Esta opción solo se activa si tienes cupo de préstamo disponible y tu línea lleva activa más de 3 meses.

Si el proceso se ha llevado a cabo correctamente, recibirás un mensaje de texto que confirmará tu nuevo saldo.

Compra paquetes y recarga tu móvil

Con la compra de un paquete, además de saldo positivo, puedes obtener: megas para navegar, SMS ilimitados y minutos ilimitados todo destino para llamar. Dependiendo del paquete adquirido, tendrás una vigencia desde 1 día (para el más barato), hasta 1 mes (comprando el más caro).

Son 18 paquetes distintos para que puedas elegir el que más te convenga. Dirige tu navegador a aquí y disfruta de los paquetes que Tigo tiene para ti.

Compra paquetes y recarga tu móvil Tigo

Recargar móvil Tigo desde el exterior

Aprende a recargar móvil Tigo desde España, Bolivia, Paraguay, Honduras, El Salvador, USA y Canadá.

Estar lejos de tus familiares y amigos puede ser difícil y la forma de sentirte cerca de ellos es gracias al regalo de una recarga. Así que vamos, envía una recarga al celular de un ser querido e ilumina su día.

¿Dónde se pueden realizar recargas?

En USA, Canadá y España, están disponibles las recargas electrónicas Tigo, en algunos puntos de venta como: tiendas, kioscos de prensa, bodegas, agencias de viaje, gasolineras o locutorios. Puedes comprar saldo móvil Tigo desde 5 EUR hasta 50 EUR o desde 5 USD $ hasta 70 USD $ (dependiendo del país donde te encuentres). Aquí te dejamos una lista de tiendas para que ubiques exactamente donde se encuentran.

En el resto de los países puedes enviar saldo desde Internet, pinchando AQUÍ.

Recargar Tigo desde bancos

Tigo tiene habilitado códigos USSD para hacer recargas de cada banco, solo debes marcar desde tu teléfono Tigo el numeral del banco y seguir las instrucciones durante la llamada.

A continuación, te mostramos los bancos afiliados a Tigo y sus códigos:

Códigos USSD tigo en bancos

Condiciones del servicio

  • Debes tener saldo positivo en tu cuenta bancaria
  • Cada banco se rige por sus propias políticas que aplicarán directamente cuando se acceda al servicio, por ejemplo, diferentes montos disponibles para recargar
  • No hay cargos adicionales por el servicio desde Tigo. En caso de cobros adicionales, debes resolverlo con tu banco

Recargar móvil Tigo desde la aplicación

El avance de la tecnología nos facilita cada día más recargar el móvil. Ahora puedes recargar tu línea móvil desde Tigo Shop, una aplicación disponible en las tiendas virtuales Google Play y App Store de tu equipo. También puedes descargarla desde la página oficial aquí.

1.- una vez descargada e instalada la aplicación Tigo Shop, ábrela y pincha en la opción «Recargar» que aparece debajo de tu saldo de recargas

Recargar móvil Tigo desde la aplicación

2.- la app te lleva a la página de Recargas, pincha sobre la opción «IR«

3.- Selecciona el monto a recargar e ingresa tu correo electrónico

4.- Selecciona el medio de pago, completa los datos y pincha en «Pagar«

Nota: Puedes consultar el saldo en Tigo Shop o marcando *10# desde tu línea.

Otras diferentes formas de recargar móvil Tigo

Aparte de recargar Tigo desde la página web, Tigo Shop y banca móvil, también puedes hacerlo desde los Puntos Baloto, tiendas, droguerías, papelerías y almacenes de la cadena.

2 comentarios en «Recargar móvil Tigo fácil y rápido»

Deja un comentario