Saltar al contenido

Recargar Movilnet móvil

Recargar movilnet

Telecomunicaciones Movilnet C.A. mejor conocida como Movilnet, es una de las empresas líderes en el sector de telefonía móvil en Venezuela. Cuenta con casi el 50% de las líneas telefónicas móviles del país. Recargar Movilnet es muy fácil, te mostramos como hacerlo.

Recargar Movilnet con la Tarjeta Virtual Única Electrónica

Recargar Movilnet con la Tarjeta Virtual Única Electrónica

La empresa de comunicaciones Movilnet habilitó sus oficinas comerciales en todo el país para la venta de la tarjeta virtual única electrónica, especialmente dirigida a suscriptores prepago y pospago.

Esta se podrá adquirir con tarjeta de débito de tu banco o a través de la billetera móvil del carnet de la patria. Al efectuar el pago, te enviarán por un SMS o correo electrónico un código de 16 dígitos, que debes activar en tu equipo móvil marcando el *21.

Ingresa a la página web www.movilnet.com.ve, donde podrás encontrar los horarios y direcciones de las oficinas comerciales de Movilnet, así como de los agentes autorizados Cantv, donde también está disponible este servicio.

Recargar Movilnet con la Tarjeta Un1ca

En Julio del año 2018, Movilnet elimino la emisión de Tarjeta Un1ca para la venta. Sin embargo, recientemente la empresa ha anunciado el regreso de esta forma de recarga. Por ello hemos considerado prudente explicar su modo de uso.

La Tarjeta Un1ca no solo te permite recargar Movilnet, también puedes utilizarla para pagar la renta de tu teléfono fijo de CANTV, teléfono público o el servicio Cantv televisión satelital. Con ella podrás realizar llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a móviles.

En el reverso de la tarjeta se muestra el código secreto que debes develar con cuidado para utilizarla y un código de barras.

Recargar Movilnet móvil 1

Cómo usarla

Al develar cuidadosamente el código secreto (PIN) que se encuentra en el reverso de la tarjeta puedes recargar Movilnet de las siguientes formas:

También puedes recargar mensajes de texto Movilnet, marcando *texto (*83986) + código secreto + tecla llamar.

Cómo recargar Movilnet por internet

Ya hemos visto la forma tradicional de recargar comprando una Tarjeta Un1ca Movilnet y activarla ingresando en la página oficial de Movilnet. Ahora veremos otras formas de utilizar internet para recargar Movilnet a través de los bancos.

Recargar Movilnet por el Banco de Venezuela

Recargar movilnet en BDV

Para recargar Movilnet por el Banco de Venezuela, debes ser usuario registrado de BDV en línea.

1.- Entras colocando tu número de tarjeta de débito o crédito y tu contraseña.

BDV en linea para recargar movilnet

2.- Una vez adentro, puedes ver la sección “Pagos”, ubicada en la columna izquierda de la página. Haz clic sobre ella y selecciona “pago de servicios”.

sección pagos para recarga móvil movilnet

3.- Se abrirá una nueva página donde debes seleccionar el “tipo de servicio” y el “servicio a pagar”. Nuevamente se abrirá una página donde debes señalar si se trata de un pago frecuente registrado previamente o si vas a recargar un móvil no registrado anteriormente.

registrar pago de recarga movilnet

4.- Seguidamente, selecciona el monto a recargar según las opciones que aparecen en la lista desplegable.

5.- El sistema te solicitará verificar dos códigos de tu tarjeta de coordenadas o introducir un código que el BDV en línea te enviará automáticamente a tu móvil vía SMS.

6,- Una vez confirmado el código recibirás inmediatamente saldo en el número telefónico indicado.

Recargar Movilnet por el Banco Banesco

recarga móvil movilnet con banesco

Para Recargar saldo Movilnet por el Banco Banesco, debes ser usuario registrado de Banesco online.

1.- Ingresa en banesco.com y luego en Banesco Online. Escribe tu usuario y pincha aceptar; escribe tu contraseña y pincha aceptar.

Ingresa en banesco online para recargar movilnet

2.- Haz clic en la opción “Directorio de Pagos y/o Transferencias” ubicado en la fila izquierda de la página. Selecciona “Personal”.

directorio de pagos para recargar movilnet

3.- Dirígete al final de la página y pincha en “incluir”.

incluir numero movilnet en banesco

4.- Después en la opción tipo haces clic en “Movilnet”. Escribe el Alias con el que identificarás la operación, Nombre del Beneficiario y Número de Teléfono.

seleccionar movilnet para hacer la recarga

5.- Seguidamente el sistema te envía la clave de Operaciones Especiales a tu móvil o correo electrónico, según tengas configurado. Escribe este código en el espacio destinado para ello. Este proceso es necesario para agregar el número Movilnet a recargar cuando lo quieras.

6.- Ahora cuando quieras recargar Movilnet, solo debes seleccionar la opción “Otros Pagos/Impuestos” ubicado en la fila izquierda de la página, haces clic en “Directorio” y escoge el móvil a recargar.

Escoge movilnet de la lista desplegable
pago para recargar movilnet

7.- Selecciona en número de cuenta a debitar el monto de la recarga. Escribe el monto a recargar y valida la operación. Recibirás tu saldo inmediatamente.

Cuenta a debitar la recarga móvil movilnet
operacion de recarga movil movilnet exitosa

Recargar Movilnet con otros bancos

Hemos explicado la forma de recargar Movilnet en el Banco de Venezuela y Banco Banesco con detalles, por ser los principales bancos del país.

Sin embargo, puedes hacer la recarga de manera similar en el Banco del Tesoro, Banco Venezolano de Crédito, 100% banco, Banco Exterior, Banco Fondo Común, Banco Bicentenario y Bancaribe.