Recargar Movilnet móvil

Recargar movilnet

Telecomunicaciones Movilnet C.A. mejor conocida como Movilnet, es una de las empresas líderes en el sector de telefonía móvil en Venezuela. Cuenta con casi el 50% de las líneas telefónicas móviles del país. Recargar Movilnet es muy fácil, te mostramos como hacerlo.

Recargar Movilnet con la Tarjeta Virtual Única Electrónica

Recargar Movilnet con la Tarjeta Virtual Única Electrónica

La empresa de comunicaciones Movilnet habilitó sus oficinas comerciales en todo el país para la venta de la tarjeta virtual única electrónica, especialmente dirigida a suscriptores prepago y pospago.

Esta se podrá adquirir con tarjeta de débito de tu banco o a través de la billetera móvil del carnet de la patria. Al efectuar el pago, te enviarán por un SMS o correo electrónico un código de 16 dígitos, que debes activar en tu equipo móvil marcando el *21.

Ingresa a la página web www.movilnet.com.ve, donde podrás encontrar los horarios y direcciones de las oficinas comerciales de Movilnet, así como de los agentes autorizados Cantv, donde también está disponible este servicio.

Recargar Movilnet con la Tarjeta Un1ca

En Julio del año 2018, Movilnet elimino la emisión de Tarjeta Un1ca para la venta. Sin embargo, recientemente la empresa ha anunciado el regreso de esta forma de recarga. Por ello hemos considerado prudente explicar su modo de uso.

La Tarjeta Un1ca no solo te permite recargar Movilnet, también puedes utilizarla para pagar la renta de tu teléfono fijo de CANTV, teléfono público o el servicio Cantv televisión satelital. Con ella podrás realizar llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a móviles.

En el reverso de la tarjeta se muestra el código secreto que debes develar con cuidado para utilizarla y un código de barras.

Cómo usarla

Al develar cuidadosamente el código secreto (PIN) que se encuentra en el reverso de la tarjeta puedes recargar Movilnet de las siguientes formas:

También puedes recargar mensajes de texto Movilnet, marcando *texto (*83986) + código secreto + tecla llamar.

Cómo recargar Movilnet por internet

Ya hemos visto la forma tradicional de recargar comprando una Tarjeta Un1ca Movilnet y activarla ingresando en la página oficial de Movilnet. Ahora veremos otras formas de utilizar internet para recargar Movilnet a través de los bancos.

Recargar Movilnet por el Banco de Venezuela

Recargar movilnet en BDV

Para recargar Movilnet por el Banco de Venezuela, debes ser usuario registrado de BDV en línea.

1.- Entras colocando tu número de tarjeta de débito o crédito y tu contraseña.

BDV en linea para recargar movilnet

2.- Una vez adentro, puedes ver la sección “Pagos”, ubicada en la columna izquierda de la página. Haz clic sobre ella y selecciona “pago de servicios”.

sección pagos para recarga móvil movilnet

3.- Se abrirá una nueva página donde debes seleccionar el “tipo de servicio” y el “servicio a pagar”. Nuevamente se abrirá una página donde debes señalar si se trata de un pago frecuente registrado previamente o si vas a recargar un móvil no registrado anteriormente.

registrar pago de recarga movilnet

4.- Seguidamente, selecciona el monto a recargar según las opciones que aparecen en la lista desplegable.

5.- El sistema te solicitará verificar dos códigos de tu tarjeta de coordenadas o introducir un código que el BDV en línea te enviará automáticamente a tu móvil vía SMS.

6,- Una vez confirmado el código recibirás inmediatamente saldo en el número telefónico indicado.

Recargar Movilnet por el Banco Banesco

recarga móvil movilnet con banesco

Para Recargar saldo Movilnet por el Banco Banesco, debes ser usuario registrado de Banesco online.

1.- Ingresa en banesco.com y luego en Banesco Online. Escribe tu usuario y pincha aceptar; escribe tu contraseña y pincha aceptar.

Ingresa en banesco online para recargar movilnet

2.- Haz clic en la opción “Directorio de Pagos y/o Transferencias” ubicado en la fila izquierda de la página. Selecciona “Personal”.

directorio de pagos para recargar movilnet

3.- Dirígete al final de la página y pincha en “incluir”.

incluir numero movilnet en banesco

4.- Después en la opción tipo haces clic en “Movilnet”. Escribe el Alias con el que identificarás la operación, Nombre del Beneficiario y Número de Teléfono.

seleccionar movilnet para hacer la recarga

5.- Seguidamente el sistema te envía la clave de Operaciones Especiales a tu móvil o correo electrónico, según tengas configurado. Escribe este código en el espacio destinado para ello. Este proceso es necesario para agregar el número Movilnet a recargar cuando lo quieras.

6.- Ahora cuando quieras recargar Movilnet, solo debes seleccionar la opción “Otros Pagos/Impuestos” ubicado en la fila izquierda de la página, haces clic en “Directorio” y escoge el móvil a recargar.

Escoge movilnet de la lista desplegable
pago para recargar movilnet

7.- Selecciona en número de cuenta a debitar el monto de la recarga. Escribe el monto a recargar y valida la operación. Recibirás tu saldo inmediatamente.

Cuenta a debitar la recarga móvil movilnet
operacion de recarga movil movilnet exitosa

Recargar Movilnet con otros bancos

Hemos explicado la forma de recargar Movilnet en el Banco de Venezuela y Banco Banesco con detalles, por ser los principales bancos del país.

Sin embargo, puedes hacer la recarga de manera similar en el Banco del Tesoro, Banco Venezolano de Crédito, 100% banco, Banco Exterior, Banco Fondo Común, Banco Bicentenario y Bancaribe.

25 comentarios en «Recargar Movilnet móvil»

  1. BUENAS NOCHES ESTOY TRATANDO DE RECARGAR MI LINEA MOVILNET Y NO PUEDO COMPRE UN CODIGO UNICO Y TAMPOCO ME AGARRA LA PAGUINA MOLVINET GRACIAS 0467460523

    Responder
  2. Buenas noche. No puedo recargar mi línea por ningún medio. Ya llevo dos meses así. El número es 04160900658. Agradezco de su ayuda. Gracias

    Responder
  3. buena noche señores de la compañia movilnet tengo 3meses tratando de recargar mi telefonos no es podido por ningun medio hacer la recarga mi numero es 04268861300belkys

    Responder
  4. hola buenas tarde bendiciones tengo dos meses sin saldo en el celular pues hice la recarga por banco de Venezuela y los perdi, necesito informacion sobre como hacer recargas necesito continuar con mi linea gracias 04261433296

    Responder
  5. Buenas
    Desde que inició la pandemia no he podido pagar, solicitar saldo, ni factura de mi cuenta de celuar movilnet postpago.
    Ya la Tarjeta de crédito no está pagando la cuenta, Ni he podido hacerlo por Banco de Venezuela, ni BBVA, ni Banco del tesoro. Tampoco he tenido éxito al solicitar factura mediante internet, introduje un correo cantv y ahora no abre
    Favor indicar cuenta detallada y modo de pago

    Responder
  6. todo es un trabajo realizado sin ganas el gobierno del presidente interino de venezuela se encargara de arreglar, el del otro cargo mas electopor los ciudadanos que votan

    Responder
  7. buenas noches tengo ya 15 dias tratando de recargar por el banco de venezuela y no he podido lo hice de otros bancos y todavia estoy esperando o perdi el dinero?? mi numero es 04169587430

    Responder
    • Movilnet habilitó el número 04166316892 para efectuar reclamos a través de la red social whatsapp. Si has realizado recarga y no te ha llegado saldo a tu móvil, puedes enviarle la captura de pantalla por whatsapp y ellos se comprometen a sumarlo a tu saldo móvil.

      Responder
  8. Creo que Movilnet pierde dinero al no tener activo el sistema de conformación de saldos y a la vez dejar pagar a sus clientes un 40% de atraco por recarga de su línea celular. Nunca estuve problemas de comunicación y ahora es un desastre no contar con la eficiencia de su servicio. De seguir en estas condiciones, se irán sus clientes con otras operadoras que les presten un servicio más eficiente. Imagínese 10 millónes de clientes que pagan el 40% de sobre recarga x 300.000 cuanto es?

    Responder
    • Ciertamente Movilnet ha decaído bastante. Pasó de ser la primera empresa de servicio móvil a la última. Los problemas para recargar Movilnet cada vez son más recurrentes y la velocidad de navegación es pésima. Sin embargo, sigue siendo una solución para las personas de bajos recursos, pues sus tarifas son las más económicas del mercado.

      Responder

Deja un comentario