Recargar Paysafecard

Paysafecard

Paysafecard es uno de los métodos que más popularidad ha ganado en los últimos años a la hora de comprar productos en formato digital, por lo que su principal uso está destinado al pago de juegos o suscripciones de todo tipo. No es necesario una cuenta cuenta corriente ya que es una plataforma que nos permite recargar nuestra tarjeta como si de un monedero se tratara.

Esta plataforma nos ofrece un código de 16 dígitos, código que debemos introducir en la plataforma donde queremos realizar un pago. A diferencia de las tarjetas bancarias prepago, o las líneas prepago para móviles, para comprar una tarjeta paysafecard no es necesario facilitar ningún dato personal, aunque con opciones limitadas, ya que la compra máxima que podemos hacer es de 50 euros.

Si por el contrario, nos registramos, podemos gestionar todas las pagos a través de su página web, podemos solicitar una tarjeta física paysafecard Mastercard con la que podemos pagar en cualquier comercio del mundo, podemos añadir un PIN de uso para proteger las compras y podemos efectuar compras de hasta 1.000 euros.

Además, tenemos a nuestra disposición una aplicación para dispositivos móviles iOS y Android, con la que podemos gestionar cómodamente todos los movimientos de nuestra cuenta, consultar el saldo disponible, los puntos de venta más cercanos a nuestra ubicación, además de permitirnos pagar cómodamente las compras digitales que hagamos escaneado el código QR que se muestra en la pantalla de compra.

La aplicación paysafecard para iOS, requiere como mínimo de iOS 13 o superior y es compatible tanto con iPhone como con el iPod touch. La aplicación se encuentra traducida al español a pesar de que las imágenes promocionales indiquen lo contrario.

paysafecard app

La aplicación paysafecard para Android requiere como mínimo de la versión 5.0 de Android. A pesar de que las imágenes disponibles en la Play Store no están en español, la aplicación si se encuentra traducida al español.

Dónde puedo comprar tarjetas paysafecard

El número de comercios donde se venden tarjetas paysafecard es muy amplio, y podemos encontrarlo en prácticamente cualquier comercio que tenga algo que ver con la tecnología, como es el caso de Carrefour, Beep, Game, Fnac, MediaMarkt, PCBOX, Telecor, Worten… pero además, también podemos comprar este tipo de tarjetas en El Corte Inglés, Caprabo, Eroski, OpenCor, SuperCor, gasolineras Repsol, estancos…

Dónde puedo utilizar la tarjeta paysafecard

Como he comentado más arriba, paysafecard es un método destinado a realizar compras de bienes digitales, ya sea juegos, servicios de suscripción… En la actualidad, podemos utilizar nuestra tarjeta de paysafecard con la Epic Games Store, en la tienda de Microsoft, en la Play Station Store, en la Xbox Store, en Google Play, DropZone, Deezer, Spotify, Steam

paysafecard tarjeta

Cuánto cuesta paysafecard

Las tarjetas registradas de paysafecard, tienen una tasa anual de 9,90 euros, un tasa del 4% cada vez que realizamos un ingreso en la cuenta, tiene una tasa de retirada del 3% en retiradas en cajeros automáticos con un mínimo de 3,5 euros y una tasa de conversión de moneda extranjera del 2%.

Cómo recargar paysafecard

Para encontrar un punto de venta de tarjetas paysafecard, ya seas usuario registrado o no de esta plataforma, puedes utilizar la aplicación para dispositivos móviles y así encontrar, basándose en tu ubicación, el punto más cercano.

Con la aplicación móvil

Como he comentado, paysafecard está disponible en dos modalidades: sin registro y con registro. Si utilizamos la versión con registro, tenemos a nuestra disposición la tarjeta paysafecard Mastercard, una tarjeta que funciona al igual que cualquier otra tarjeta de crédito, por lo que podemos utilizarla para pagar en cualquier establecimiento del mundo, sacar dinero de cajeros automáticos…

Con la aplicación para dispositivos móviles, podemos recargar el saldo disponible utilizando una tarjeta de crédito o débito, pero solo si somos usuarios registrados de paysafecard. Si no estás registrado en la plataforma, no puedes utilizar la aplicación nada más que para localizar puntos de venta cercanos.

paysafecard con el móvil

Desde su página web

Si no quieres salir de casa para recargar tu tarjeta paysafecard, puede utilizar su página web para efectuar la recarga. A través de esta misma página también podemos encontrar todos los comercios cerca de nosotros que nos ofrecen tarjetas prepago de paysafecard y que además, nos permite comprar recargas.

Esta misma información sobre los puntos de venta de recargas de paysafecard, también la tenemos a nuestra disposición en la aplicación para dispositivos móviles iOS y Android.

Este es el método más rápido y sencillo cuando queremos aprovechar una oferta puntual o importante descuento que nos ofrecen las diferentes plataformas de juegos, ofertas que, en ocasiones, tan solo duran un día o incluso, unas horas, por lo que siempre debemos tener saldo en la tarjeta.

Cajeros automáticos

El método más rápido y sencillo para recargar una tarjeta paysafecard es utilizando cualquier cajero automático disponible. Para efectuar la recargar, es necesario utilizar una tarjeta de crédito o débito, aunque en algunos cajeros si existe la posibilidad de poder introducir dinero en efectivo para poder recargar nuestra tarjeta paysafe card.

paysafecard logo

Estancos

Otro de los establecimientos que se encuentran en todas las poblaciones son los estancos. En este tipo de establecimientos, podemos comprar tarjetas prepago de 10, 20 y 50 euros.

En estos comercios podemos pagar tanto en efectivo como con una tarjeta de crédito o débito, si el comercio dispone de un TPV.

Puntos de venta de la ONCE y Administraciones de loterías

Los vendedores de la ONCE, además de vender cupones, también nos permiten recargar las tarjetas paysafecard a través de un código de recarga. Se les puede pagar en efectivo o mediante tarjeta de crédito si dispone de un TPV.

En las Administraciones de loterías también podemos efectuar una recarga de nuestra cuenta paysafecard cómodamente utilizando dinero en efectivo o una tarjeta de crédito o débito.

Tiendas de informática

Siendo un producto destinado a usuarios que disfrutan de los juegos, del listado de establecimientos donde podemos comprar tarjetas paysafecard no podían faltar las tiendas de informática como PCBOX y grades centro comerciales de productos electrónicos como MediaMarkEl Corte InglésFnacTeleCortiendas GAME

Deja un comentario