Recargar Sky

Sky logo

Hoy en día tenemos a nuestra disposición un gran número de canales de televisión de forma totalmente gratuita, tantos canales que no hace falta recurrir a contratar canales adicionales haciendo uso de plataformas alternativas, ya que, si no tenemos suficiente tiempo libre, no vamos a pagar por un servicio que no podemos disfrutar.

Sky es una plataforma prepago que nos permite utilizar su plataforma cuando realmente la necesitamos. Es decir, que podemos pagar para verlo cuando queramos sin necesidad de tener un contrato de permanencia, al igual que podemos hacer una plataforma de vídeo en streaming cualquiera como Netflix, HBO, Disney+…

Sin embargo, a diferencia de las plataformas de vídeo en streaming que almacenan un historial de las series y películas que hemos visto para ofrecer recomendaciones acordes a nuestros gustos, Sky no nos ofrece esta funcionalidad, ya que únicamente pone a nuestra disposición canales de TV en HD, radio y audio, que funcionan como cualquier televisión del mundo, siguiendo una programación.

sky play

Además de ofrecernos canales de pago bajo suscripción, también pone a nuestra disposición conexión a internet de banda ancha y actualmente es la tercera empresa de telecomunicaciones de Brasil, por detrás de Claro TV y NET.

Cómo recargar Sky

La plataforma de televisión Sky pone a nuestra disposición diferentes métodos para recargar las cuentas prepago de Sky, siendo la opción más cómoda utilizar una tarjeta de crédito o débito.

Si no tienes una tarjeta de crédito o débito porque no tienes una cuenta corriente a tu nombre, o en tu banco no te facilitan este tipo de tarjetas, puedes utilizar una tarjeta prepago, tarjetas con las que se puede pagar en cualquier comercio del mundo y que podemos recargar desde un gran número de establecimientos.

sky prepago whatsapp

WhatsApp

Brasil ha sido uno de los primeros países del mundo donde WhatsApp comenzó a implementar los pagos a través de esta aplicación de mensajería. Para recargar la tarjeta prepago de Sky por WhatsApp, debemos ponernos en contacto a través del numero (11) 3003 1180.

Una vez hemos seleccionado tipo de plan y la duración, debemos introducir los datos de nuestra tarjeta de crédito o débito para poder efectuar el pago. No tenemos otro método disponible a través de esta plataforma efectuar los pagos.

A través de la aplicación Sky

Sky pone a disposición de todos los usuarios de iOS y Android, una aplicación que podemos descargar de forma totalmente gratuita, una aplicación con la que podemos recargar rápidamente nuestra cuenta utilizando una tarjeta de crédito o débito.

También tenemos la opción de recargar la cuenta de Sky directamente con la aplicación de nuestro banco, directamente desde nuestra cuenta corriente, sin necesidad de utilizar una tarjeta tarjeta de crédito.

https://play.google.com/store/apps/details?id=br.com.sky.selfcare

La aplicación para Android requiere de Android 7.0 posterior. Esto es debido a que las versiones anteriores de Android, no incluye los protocolos de seguridad necesarios por la aplicación para procesador de forma segura los pagos.

La aplicación está disponible en inglés y en portugués.

https://apps.apple.com/br/app/minha-sky/id1154049541

La versión de iOS mínima para poder instalar esta aplicación es iOS 10.3, por el mismo motivo que la aplicación de Android requiere como mínimo de la versión 7.0.

La aplicación para iOS, no solo está disponible para el iPhone, sino que además, también es compatible con el iPod touch y con los Mac con el procesador M1 de Apple.

La aplicación está disponible en inglés y en portugués.

Además, con la aplicación Sky para dispositivos móviles, también podemos acceder a la factura mensual, si no tenemos contratado un plan prepago, al alquiler de películas, comprar partidos de la Commebol. También podemos contratar, de forma adiciona los paquetes HBO, Disney+, Commebol TV…

Con la app Sky, si no queremos contratar ningún servicio adicional, podemos utilizarla parra consultar la programación de todos los canales que tenemos contratados. También nos permite solicitar un nuevo dispositivo para acceder a Sky, solicitar la ayuda de un técnico si el dispositivo no funciona…

sky recargar

Desde la página web

Otro método que también podemos utilizar para recargar nuestra cuenta de Sky es visitando este enlace. Seguidamente, debemos seleccionar el paquete que queremos contratar y el tiempo que tenemos pensado utilizarlo y pulsar en Recarregue.

Finalmente, debemos introducir el CPF del titular la cuenta que ya tenemos abierta en la plataforma, e introducir los datos de nuestra tarjeta de crédito o débito. Este es el único método de pago disponible para pagar por internet.

Si no tienes tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la aplicación para dispositivos móviles iOS o Android, ya que nos permite efectuar el pago desde la aplicación de nuestro banco, sin depender únicamente de tener una tarjeta de crédito o débito.

Si tienes un Mac de Apple con el procesador M1, puedes utilizar la aplicación disponible para iOS en tu equipo para pagar la recargar sin tener que visitar la página web y aprovechar la funcionalidad de pagar con la aplicación de nuestro banco.

Si no te has creado una cuenta previamente en la plataforma, no vas a poder contratar por primera vez Sky, ya que en primer lugar, es necesario registrarse para acceder al dispositivo que te permite acceder a la plataforma.

Puedes darte de alta en Sky llamando al numero 0800 001 400 o comprando el equipo necesario para acceder a esta plataforma que no es otro que una antena y un decodificador. Ambos dispositivos se puede pagar a plazos o incluso alquilar.

sky decodificador

Llamando por teléfono

Si no quieres utilizar la aplicación para móviles o no tienes el dispositivo con el que podemos acceder a esta plataforma, puedes utilizar el teléfono para efectuar la recarga. Tan solo tienes que llamar al número 3004 3990 y utilizar los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

A través de este método, esta es la única opción disponible, por lo que si no tienes una tarjeta de crédito o débito, deberías contemplar otra opción a la hora de recargar tu cuenta prepago de Sky.

Puntos autorizados

Otro método que si nos perite pagar un efectivo la recarga a Sky es a través de los diferentes puntos de venta autorizados distribuidos a lo largo del país. Estos comercios muestran una pegatina en el escaparate y la puerta de entrada.

En los puntos autorizados que muestran una pegatina de Sky en el escaparate o puerta de entrada, nos permiten pagar las recargas de Sky en efectivo, aunque también ofrecen la posibilidad de pagar con una tarjeta de crédito o débito.

Bradesco

Si tienes una oficina del banco Bradesco cerca de tu domicilio, puedes visitarles para recargar una cuenta Sky o contratar paquetes adicionales. Al tratarse de un banco, podemos pagar tato en efectivo como con una tarjeta de crédito o débito.

Deja un comentario