¿Cómo realizar una recarga en República Móvil?

¿Cómo realizar una recarga en República Móvil?

República Móvil es una operadora virtual sin permanencia, se destaca por tener una atención personalizada con cada uno de sus clientes. Se adapta fácilmente a cada una de las necesidades de sus usuarios, además recargar República Móvil te resultará muy sencillo.

Con un capital completamente español, esta operadora nació en el año 2013 y las ventajas que ofrece son muchas. Con República Móvil tendrás tarifas 4G, línea prepago, tarifas bajas y sin condiciones con las que podrás hablar y navegar por tan solo 20 euros al mes.

Aprende con nosotros a recargar República Móvil y no te quedes sin saldo en tu teléfono, de esta manera podrás disfrutar de todos los beneficios que te brinda esta compañía. No dejes que tu línea sea bloqueada por no saber realizar la recarga.

Ventajas que te ofrece

Además de todas las ventajas que te nombramos anteriormente, esta operadora tiene muchas más sorpresas para ti, algunas de ellas son:

  • Pago mensual de una comisión a sus clientes por llevar a un amigo
  • Puedes combinar tus tarifas y combinar los diferentes bonos que te ofrecen. Con esto podrás ahorrar hasta 5 euros al mes
  • Las tarifas por contrato y prepago tienen el mismo costo
  • Datos para navegar en internet desde 400 Mb hasta 3 Gb
  • Recarga cómoda, fácil y segura

Qué necesitas para recargar República Móvil

Si tienes una línea República Móvil, ten en cuenta que debes disponer siempre de saldo en una tarjeta SIM compatible. Realiza tus recargas, mantén dinero en tu línea mensualmente y evita inconvenientes.

Si pasas 3 meses sin recargar tu línea, República Móvil te la bloqueará. Además, si posteriormente tampoco realizas recarga dentro de los dos meses siguientes al bloqueo, la línea será eliminada totalmente.

Las tarifas tienen una duración de 30 días después de ser activadas, pero si tienes saldo suficiente estás se renovarán de manera automática y si lo haces antes del tiempo indicado tus megas y minutos se acumulan para el mes siguiente.

Si deseas darte de alta en República Móvil, ingresa aquí y llena tus datos para realizar la solicitud, si ya tienes un número podrás mantenerlo o también solicitar uno nuevo, acepta las condiciones y presiona “Continuar”.

Solicitud de contrato de República Móvil

Dónde y cómo puedes realizar tus recargas

Para recargar República Móvil tienes muchas opciones, podrás agregar saldo a tu línea telefónica en más de 50.000 establecimientos autorizados, a través de la aplicación, con una llamada telefónica o desde su página web. Veamos como puedes usar cada canal.

Desde establecimientos autorizados

Cada vez existen más puntos autorizados habilitados para realizar tus recargas, estos los encontrarás distribuidos por todo el territorio nacional.

Algunos de ellos son: tiendas de telefonía, gasolineras, locutorios, estancos, kioscos, supermercados, tiendas 24 horas, entre otros.

Dirígete a algunos de los establecimientos indicados y solicita recargar República Móvil, de manera rápida y fácil a podrás estar comunicado.

Recargar con la App móvil

Otra forma muy segura de recargar tu saldo es a través de la aplicación de República Móvil, podrás usarla desde donde estés, sólo necesitas conexión a internet. Esta app es completamente gratuita.

Ingresa a Google Play o App Store y descarga la aplicación para los sistemas operativos Android o iOS, después accede a la app con tus datos personales, presiona recargar y paga con tus tarjetas de débito o crédito.

App de República Móvil

Recargar República Móvil con una llamada telefónica

República Móvil también tiene la opción de recarga con solo realizar una llamada telefónica. El servicio es completamente gratuito.

Los operadores están disponibles en el horario de lunes a viernes de 8:30 a 22:30, y los fines de semana y festivos desde las 10:00 hasta las 20:00.

Los teléfonos de atención al cliente son: 1515 o 22960, para realizar la recarga debes llamar y dar los datos de tu tarjeta al operador.

Recarga online

Para realizar la recarga online, accede desde tu ordenador a la página web de República Móvil. Has clic en “Área cliente” e ingresa tu DNI y contraseña. Seguidamente le das a recargar y podrás pagar la tarifa usando tus tarjetas de débito o crédito.

Recargar online

Deja un comentario