Recargar móvil Santander

Recarga el saldo de tu móvil de una manera rápida y segura, desde la comodidad de tu casa, oficina o cajeros automáticos, a través del banco Santander. No te quedes sin saldo en tu línea Móvil, aprendiendo a recargar móvil Santander donde y cuando te convenga.

Recargar móvil Santander cómodamente

Ahora ir a las oficinas del banco ya no es tu única opción. El banco Santander cuenta con una gran variedad de canales para recargar tú móvil: página web, cajeros automáticos, oficina comercial, App Santander Río y banca telefónica.

¿Cómo recargar móvil Santander online?

¿Cómo recargar móvil Santander online?

Para recargar tu móvil con el banco Santander online, debes ingresar con tu NIF o usuario y clave de acceso previamente registrada. Para ello, dirige tu navegador a la página principal del banco Santander y haz clic en la sección Acceso clientes.

Entra para recargar móvil Santander

1.- Una vez adentro, dirígete a la sección Pagos y Transferencias

2.- Selecciona la opción Recargar móvil

3.- Ingresa el operador móvil que deseas recargar:

• Ono                                   • Carrefour Móviles

• E plus                                • Orange

• Eroski móvil                    • Orbitel móvil

• Euskaltel                          • Pepephone

• Happy móvil                   • Simyo

• Lebara móvil                  • Vectone

• Mas móvil                       • Vodafone

• MoviStar                          • Yoigo

4.- Ingresa el número de teléfono y monto a recargar

5.- Selecciona la tarjeta con la que desea hacer la recarga (crédito o débito)

6.- Confirma la recarga y listo, así de fácil, el celular ya estará recargado

Recargar móvil desde la App Banco Santander

Recargar móvil desde la App Banco Santander

La aplicación Banco Santander móvil es totalmente gratuita y está disponible para iOS y Android. Puedes descargarla en App Store y Google Play. Desde la aplicación App Banco Santander recarga tu teléfono cuando quieras.

aplicación Banco Santander móvil

Para acceder completa los campos solicitados con los mismos datos que ingresas en Santander online. Aquí podrás recargar todos los números móviles que hayas recargado alguna vez desde la banca por internet. En la sección “Pagos y Recargas” verás un listado con todos los números móviles disponibles para recargar.

Selecciona el número de celular que deseas recargar, coloca el monto a acreditar y listo. Si necesitas consultar o guardar los comprobantes de tus recargas, puedes imprimirlos desde Santander online.

Esta aplicación no es a única para recargar móvil Santander, también existen otras, por ejemplo, la App Supernet móvil es una aplicación del Banco Santander para teléfonos inteligentes. Es como tener una oficina en tu móvil, porque aparte de recargar puedes consultar el estado de tus cuentas o tarjetas, ver las cotizaciones de valores en el mercado nacional, realizar transferencias y otras operaciones de la banca online.

acceso a supernet

La modalidad de recarga con aplicaciones móviles requiere que el dispositivo utilizado tenga sistema operativo iOS o Android, con acceso a Internet y que reúna las condiciones básicas necesarias para la prestación del servicio. Los costos de la navegación en la App serán los que cobre la empresa de telefonía móvil y el banco Santander no será responsable por las fallas de la aplicación.

Recargar móvil Santander desde cajeros automáticos

Recargar móvil Santander desde cajeros automáticos

Con tu tarjeta de débito Santander podrás recargar tú móvil acercándote a cualquier cajero automático del grupo Santander. Las operaciones efectuadas en cajero automático pueden estar sujetas a un cobro de comisión. Antes de realizarla consulte en su sucursal o llamando a nuestro centro de atención telefónica al 915 123 123.

Para recargar tu móvil personal a través de los cajeros automáticos, sigue los siguientes pasos:

  • Selecciona la operación Compras
  • Opción Móvil
  • Selecciona la empresa que presta el servicio
  • ingresa el importe y este se acreditará automáticamente en el teléfono

Recarga tu móvil por SMS

Recargar móvil Santander con un SMS

En Santander Rio (Argentina) se puede recargar enviando un SMS. Para ello, necesitas tener tu usuario y Clave Santander Río. Registra tu número móvil y habilita todos los números que quieras, previamente ingresando a Online Banking en la sección Banca Móvil.

Es importante identificar cada número con un seudónimo, por ejemplo “Pedro”. Después envía un SMS al 22322 con la palabra “recarga”, seguido del importe más el seudónimo, por ejemplo: Recarga 10 Pedro. Listo, el beneficiario y tu recibirán una notificación por SMS informando que la recarga se ha realizado con éxito. El costo de cada SMS dependerá de la empresa de telefonía móvil que presta el servicio al cliente. Además, el dispositivo debe ser apto para esta tecnología, encontrarse encendido y dentro del área de cobertura.

1 comentario en «Recargar móvil Santander»

Deja un comentario