Ser cliente de la empresa de telefonía Simyo, tiene grandes ventajas. Una de ellas es la rapidez y facilidad con que puedes recargar tu móvil. Recargar Simyo es muy sencillo, aquí te presentaremos las diferentes maneras de hacerlo.
Si eres cliente prepago, tienes a tu disposición más de cincuenta mil puntos en España, donde podrás realizar la recarga de tu tarjeta. También puedes recargar Simyo a través de la web o desde tu móvil.
Para la recarga, puedes hacer uso de: cajeros automáticos, tiendas y aliados comerciales, desde Simyo.es o con una simple llamada gratis al número 121. Recarga tu saldo cuando más lo necesites y no te quedes sin hablar.
Recargar Simyo desde la web
A través de la web y desde la comodidad de tu hogar u oficina, podrás recargar Simyo ingresando en área personal de Simyo.es. Recarga a toda hora accediendo a tu página personal, con solo introducir tu nombre de usuario o documento de identidad y clave.
Después de haber ingresado a tu área personal, tendrás la opción de recargar el monto que desees a tu móvil o adherirte a la recarga automática. Con esta última ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin saldo.
Recargar Simyo de manera automática, te permite elegir un día del mes para la recarga y la cantidad. Finalmente deberás introducir el número de tarjeta bancaria que usarás para tu débito mensual.
Recarga telefónica
Marcando al 121 desde tu teléfono móvil, ingresas a atención al cliente de la plataforma Simyo y sigue las instrucciones del operador o al 900802244 desde un teléfono fijo o móvil. También podrás usar la APP, descargándola de forma gratuita.
Utiliza la aplicación que se adapte a tu móvil, entra a Google play o Apple Store. La aplicación oficial de Simyo es compatible con iOS y Android.
Recarga en cajeros automáticos
Si no estas en casa, una de las maneras más cómodas y seguras de recargar Simyo, es a través de los cajeros automáticos. Existen aproximadamente 25.000 cajeros disponibles en España, la lista de las entidades bancarias es bastante amplia.
Dentro de las entidades que poseen cajeros compatibles con Simyo, tenemos:
- Banco Popular
- Banco de Andalucía
- Santander
- Banco de Castilla
- Banco de Vasconia
- Openbank
- Banco de crédito Balear
- Banco de Galicia
- Banca March
- Banco de Valencia
- Banesto
- Banco Pastor
- La Caixa
- Banco Guipuzcoano
- Banco Gallego
Allí podrás realizar recargas de hasta 150 euros, usando tarjetas como: Visa, 4B, 4B MasterCard, Maestro, Servired, Eurocard, entre otras. Recarga Tu línea sin pagar ninguna comisión.
Recarga en tiendas y aliados comerciales
Las tiendas Simyo poseen servicio de recarga. Dirígete a una de ellas y disfruta nuevamente de saldo en tu móvil. Si no sabes donde ubicar una tienda, entra aquí y localiza la que esté más cerca de ti.
También encontrarás una gran cantidad de aliados comerciales, donde podrás recargar Simyo de manera segura. Te presentamos una lista de algunos, donde podrás dirigirte y realizar rápidamente tú recarga móvil.
- Quioscos de prensa adheridos a la Red 30.000
- Tiendas como: Telecor, Opencor, Supercor, El Corte Inglés, Panini, DISASHOP, EPAY Bodybell y Juteco
- En cualquiera de los Hipermercados: Alcampo, Sabeco, Condis, etc
- Estaciones de servicio de Repsol