Saltar al contenido

Recargar móvil Yoigo

Conoce las diferentes maneras de recargar tu línea telefónica Yoigo, no te quedes sin saldo en tu móvil. Puedes usar tus tarjetas bancarias para mayor comodidad. Todas las formas disponibles de recargar Yoigo son fáciles y muy seguras de usar.

Recargar móvil Yoigo

Tu decides el monto que deseas recargar y la manera de hacerlo, elige la que mejor se adapte a ti. Puedes tener saldo al recargar Yoigo directamente en la web, por teléfono, mensaje de texto, banca online y cajeros, tiendas Yoigo, aliados comerciales y oficina de correo.

Recarga web

Podrás recargar Yoigo en la web con solo 3 sencillos pasos, no necesitas registrarte y desde aquí podrás recargar el número que desees.

1.- Número e importe: Ingresa a la web e introduce el número a recargar y el monto que deseas en múltiplos de 5. Seguidamente presiona continuar.

Recargar móvil Yoigo en la web

2.- Tarjeta: En este paso debes ingresar los datos de tu tarjeta bancaria

3.-Resumen: Revisa la confirmación de tu recarga

Recarga directa

Recargar Yoigo de manera directa a través de Yoigo.com, es rápido y sin costo adicional. Registra tus datos y tarjetas bancarias de crédito o débito y una vez que lo hayas hecho, podrás recargar por internet cuando quieras.

Otra forma es a través de un mensaje de texto o llamada telefónica, programando recargas automáticas.

Para realizar el registro, indica en las casillas correspondientes los datos solicitados, como: número móvil y correo electrónico. Además, crea tu contraseña y pregunta de seguridad. Por último, presiona continuar.

Recargar móvil Yoigo de forma directa

Si ya estas registrado, ingresa tu número de teléfono Yoigo y contraseña para acceder a la recarga directa.

Datos para recargar móvil Yoigo directa

Recargar Yoigo por teléfono

Para recargar Yoigo desde tu teléfono, simplemente llama al 622 si estas en España o usa el número +34 622 622 622 si te encuentras en el extranjero. Utiliza las opciones y menús disponibles a través de la opción recargas.

Recargar móvil Yoigo por teléfono

Recargar Yoigo por teléfono, te permite abonar dinero a las tarjetas prepago de todos los números que desees, con solo usar tu cuenta registradas en recarga directa. Además, tienes la opción de crear una recarga automática para el número Yoigo del cual llamas.

Recargar Yoigo por mensaje de texto

Recargar móvil Yoigo por SMS

Recargar Yoigo a través de un mensaje de texto es muy fácil, solo envía gratis un SMS. Podrás recargas montos múltiplos de 5, desde 5 hasta 30 euros. Haz tu recarga siguiendo los siguientes pasos:

  • Envía un SMS al 22588 con la palabra RECARGA seguido del monto a recargar
  • Deja un espacio y coloca los cuatro últimos dígitos de tu tarjeta registrada en “Recarga Directa”

Banca online y cajeros automáticos

Recargar móvil Yoigo por la Banca

Recargar tu línea Yoigo a través del sistema bancario ahora es posible, gracias al servicio de cajeros automáticos y banca online afiliados a esta empresa de telecomunicaciones. Para recargar con la banca online llama o dirígete al banco, ellos te darán la información necesaria.

También a través de los cajeros automáticos afiliados al servicio, sin costo adicional y usando tu tarjeta de débito o crédito. Entra aquí y conoce la lista de bancos y cajeros que podrás usar para recargar Yoigo.

Las tarjetas usadas para recargar son:  VISA, Visa Electrón, MasterCard, Maestro y Red 6000.

Recargar móvil Yoigo por cajeros

Recarga en tiendas Yoigo, aliados comerciales y oficinas de correo

Recargar móvil Yoigo en tiendas

Para recargar tu móvil puedes usar la red de tiendas Yoigo y aliados comerciales que harán más rápida tu recarga. Busca el más cercano a ti y mantente siempre comunicado. Encuentra aquí la tienda Yoigo que deseas visitar.

También tendrás a tu disposición algunas redes de supermercados e hipermercados (OpenCor, Alcampo y Carrefour), gasolineras (Repsol, Campsa y Petronor adheridas al sistema Solred, Gespevesa y de la Red H24), estancos, quioscos, videoclubes y locutorios.En las tiendas Telecor y de electrodomésticos de línea blanca y marrón. Además, de cualquier tienda EN THE PHONE HOUSE de toda España. Así como también podrás recargar Yoigo en las oficinas de correo disponibles en toda España.